miércoles, febrero 22, 2012

pirómana

ella es psicóloga, periodista y pirómana.. y comenzamos a jugar a mandarnos mensajitos de texto un poco subidos de tono, comencé a jugar con mi parafraseo pensando que era una fácil victoria pero de lo que no tenía ni idea es que ella comenzaría a jugar con el suyo.

“algunas noches como la de hoy, jugaré a solas algunos juegos prohibidos que quiero jugar contigo, como masturbarme en honor a tu recuerdo, cuando te tenga un poco lejos.”

y ningún libro y ninguna mujer te prepara para que alguna otra te diga esa clase de cosas, no importa la velocidad de la respuesta.. ella siempre tendrá la ventaja…mujeres.. mujeres..

“mis deseos reclaman tu cuerpo hasta el delirio, quiero ver si todo eso de lo que callas puede ser aquello de lo que no presumes, embriagarme de la sorpresa que detrás de tanta timidez allá un camino que provoque recorrerlo de punta a punta”

intenté hacerme el tímido pero con un poco de agresividad pero naaa.. tantas cosas inteligentes que pude haber dicho para salir airoso y no se me ocurrió ninguna.. intenté contraatacar sin mucha efectividad..

“con un aire fetichista veras lo que puedo hacer en tacones, cuando estoy sola ensayo poses frente al espejo imaginándome que te tengo dentro.”

y creo que el tener una erección como la que tenía en aquel momento.. no ayudó mucho a la causa , hombre al fin.. ¿qué le podía decir?.

“tú que me provocas más de lo permitido, ¿cómo llamar al capricho de tenerte conmigo?.. tímido, misterioso y esquivo… así es como me provocas, así es como quiero tenerte entre mis piernas hasta el cansancio”

a veces siento orgullo de mi labia y mi facilidad de palabra, pero vaya que fue una de esas pocas batallas perdidas por estar jugando al intimidante… reacción nula de mi pene y mi cerebro en espera de alguna otra batalla para vengar todas mis trincheras y ella.. mujer inteligente y agresiva…

y psicóloga, periodista y de paso.. pirómana.


miércoles, febrero 15, 2012

sospechas..

no te conozco, no.. pero sé quién eres,
y más que saber quién eres te sospecho.
sospecho esas escapadas nocturnas de tu casa
con amantes recientes o distantes,
con quitarte la ropa sería suficiente
y la luna jugueteando en tu cuello
..estrellas de ti envidiosas..en el cielo
sospecho tus miradas tentadoras
inocentes y otras veces atrevidas,
tus inocentes muslos entreabiertos
y el rubor recorriendo tus mejillas.
no te conozco, no.. pero sé quién eres!!
y yo que te imagino y te sospecho
como se imaginan los escalofríos en tu cuerpo
al contemplar todo aquello
en esas fotos plasmadas al tiempo..
¿y si te imagino como si ya fueras mía?
como si de verdad pudiera comerte a besos..
más..me conformo con la fotografía
qué con el pecado cometido.. sin cometerlo
y no te conozco… pero tú sabes que te sospecho.


lunes, febrero 13, 2012

día de san valentín..

para mañana compré:

1 collar para ella.. es lindo… tiene como unas estrellas rosadas con zarowsky..

2 botellas de vino para ella.. me gusta el Michel Torino tinto.. es como darle sorbos a un poco de brisa fresca.

2 velas y 1 alfombra.. para el piso..

eso es todo, un collar, dos botellas de vino, dos velas y una alfombra.

y para mí…ella será mi regalo, seguramente tendrá algo de la senza bajo sus ropas de oficina o puede ser que me llegue con otro reloj, de esos que no debe regalarme bajo la manga y para mañana no necesito más nada…sólo velas, vino y ella.. no necesito..

más nada…


eres una Hipócrita.


“eres una hipócrita”.. tenía que decirlo.

lo eres por esa vez o creo que dos veces en la cual teniendo novio viniste a mi casa a que te quitara la ropa, ahora vienes y me dices “eres un poco hombre..” ...bah.. tú eres una hipócrita…

siempre supiste todo y te hiciste la ciega, te engañaste tú misma y no es mi culpa, siempre lo supiste.. desde la moto hasta el reloj adelantado… lo de siempre comprar toddy y lo otro también, hasta los besos los conocías.. y algunas mujeres se mienten ellas mismas, tú eres una de esas.

me pareces muy… bah.. hipócrita y aunque te cueste creerlo, te mintieron.. yo no hice aquello y me duele que creas de mi cualquier bajeza que tenga que ver con faldas y hace unos meses te dije “mi amigo y ella.. tienen una Historia..y ella es casada” y para intentar llegar a él me usaron a mí y tú lo creíste todo y caíste, y nos sabe a mierda a ambos, tanto él como yo jugamos en otra liga y el esposo de esa desdichada no puede hacer nada al respecto y tú tampoco y no tengo ni idea que te dijo, pero te lo creíste.. te lo creíste.

y aunque sabes algunas cosas de mí, al final no sabes mucho.. no fuiste más allá que otra fulana en mi cama y siempre tuve esa pared muy alta y no te dejé ver más allá… pero me duele la esperanza de que muchas veces pensé que eras “diferente”.. y resultaste ser básica, mezquina y manipulable.

qué triste lo de tu amigo, que se divorcie ya que si no es mi amigo será algún otro y soy testigo que es ella la casada, la que le gusta las alcobas solteras cuando se aburré de su cama casada y seguramente no conoces a la susodicha, tal vez si la conocieras sabrías que yo no salgo con mujeres como ella..

y él.. tu amigo me dijo que era policía (me dio mucha risa) y que sabía en que gym estaba y donde trabajaba y que si no me quería meter en un problema tenía que darle el teléfono de mi amigo o un lugar donde ubicarlo, loco de mierda, ni por todo el oro del mundo vendería a uno de los míos.. y supe que habías sido tú, traidora.. hice bien en haber jugado contigo cuando pude hacerlo y tranquila, no eres la primera mujer que intenta lastimarme, eso no te hace especial..y supe que fuiste tú ya que tenemos muchos meses sin hablar y hace bastante me mudé y cambié tanto de trabajo como de código postal… y fuiste tú la que habló… fuiste tú..

como consejo y moraleja, hablé con mi amigo y le hice entender que si tiene deficiencia de cariño, con gusto le puedo presentar alguna mujer, con mucha más cultura y sin dos años de matrimonio.. y tú amigo, no llamó más.. ¿qué me iba a decir..? pobre webon..

eres una hipócrita.. tenía que decirlo.