Ellos fueron a una fiesta, era un concierto o algo asi. Él era 6 o 7 años mayor que ella, él era su profesor de alguna materia de esas donde los hombres mayores se hacen los inteligentes para ligar con sus alumnas, ella ociosa, él… bueno.. “oportunista”. Por excusas muy pendejas por su parte y muchas semanas sin sexo y ociosidad por parte de ella, comenzaron a hablar más seguido que de costumbre. Ellos fueron a una fiesta, creo que era un concierto o alguna cosa parecida.. Ella y su profesor.
Luego de la fiesta, el plan ir a casa del “Profesor” para tener sexo, sexo sucio del que se hace cuando sales de una discoteca. Mucho sudor, mucho “ponte en 4”.. mucho “abre la boca y trágatelo todo”.. eso era lo que pasaría, pero no pasó. Luego de los acostumbrados “preliminares” que dicta la sociedad y los mitos urbanos sobre las mujeres y su grado de excitación, cuando se supone que ellos tenían que comenzar a follar, el profesor no pudo por ningún modo mantener una erección. Y ahí, en esa cama, después de discotequiar estaba ella con ganas de sexo y él… bueno.. un hombre en sus “treinta pocos” sin la capacidad para mantener una erección.
Ella y él.. eran novios, él la trataba como a una reina y ella necesitaba tanto amor. Ellos comenzaron a salir más seguido de lo que salen los amigos. Ella pensó que tal vez “Él es el hombre de su vida” y él sabrá Dios que estaría pensando y como es obvio, cuando tienen mucho tiempo saliendo y verse es tan de costumbre, comenzaron a tener sexo cada vez que podían.. cada vez que tenían tiempo terminaban en su casa o en la de ella. Sexo con amor o amor con sexo.. depende quien lo cuente, depende quien lo lea y en mi caso, que soy quien escribe.. era más “amor con sexo” de parte de ella y de parte de él.. sólo lo sabrá Dios.
Lo preocupante de todo esto, es que ellos no tenían más de 30 años y la mitad de las veces que se quitaban la ropa, a su “novio” sencillamente no se le paraba el pene, no conseguía tener una erección y después de un tiempo, a las mujeres heterosexuales les aburre que sólo les metan los dedos. Ella quería que la pusieran en 4 y que le dieran “Duro”.. pero, bueno, al pana no se le paraba el 50% de las veces.. al tiempo, ella lo dejó por “no buscar ayuda” y él.. bueno.. sabrá Dios porque no la buscó.
Tengo 33 años, cumplo dentro de pocos meses y a mi edad puedo tener sexo con mujeres menores. Por ejemplo, hace menos de 4 meses estuve con una chica de 20 años y no hubo ningún problema en lo sexual. Mi pene se pone erecto sin problema, casi que “aplaudo 3 veces y se para” y esto no tiene que ver con que “Soy Myself el Dios del Sexo” sino, porque desde hace mucho tiempo entendí que no iba a tener 20 años toda la vida y me comencé a cuidar.
Cuentos como estos, he escuchado mucho. Si eres hombre y no logras conseguir una erección es completamente tu culpa, no de ella, ni del estrés, ni del universo.. es TU MALDITA CULPA. Pero bueno, si eres de los que sufren de ese problema te voy a contar más o menos lo que hago para que hasta el momento no me pase. Puede ser que en un futuro presente problemas como todos nos pasará algún día pero en mis 33 años no me ha pasado y espero que no me pase en los 33 años siguientes.
Para mi es importante la alimentación, no te digo que hagas dieta pero debes entender que la Coca Cola, la tocineta y las comidas fritas en litros de aceite no son buenas. Puedo tomar Coca Cola, o comer tocineta o comer frituras pero lo evito a toda costa. Olvídate de la comida procesada tipo Mc Donalds, puedes comer mejor por el mismo precio es muchos otros sitios. Es importante para mi de igual manera, consumir vitaminas regularmente. Uso a diario un complejo vitamínico y un poco de vitamina “E”. Un buen complejo multi vitamínico cuesta unos 20 Dólares, por más de 100 pastillas y por supuesto, elimina el cigarro de la vida, fumar no te ayuda en nada… en NADA.
El ejercicio es necesario, si no eres de ir al Gym no te culpo, pero busca alguna actividad al aire libre o alguna rutina de ejercicio que puedas hacer en tu casa. De dos años para acá, el Crossfit y el Krav Magá me ayudan a mantenerme en forma. Luego de los 30 años hago más ejercicio de movimiento y he dejado las pesas muy de lado. Lo importante no es estar fuerte o con el abdomen definido, lo importante para mi es que puedas correr 5 kilómetros sin morir en el intento. Muévete, no eres un árbol.
Las pastillas tipo Viagra no son una solución a largo plazo, mientras más las tomes tu organismo se acostumbra a ellas y va a llegar un día donde no harán el trabajo. Mi rutina es, al despertar vitaminas con el desayuno y una taza de café. Ejercicios al medio día o en la noche y antes de dormir, no cenar pesado. Es sencillo, yo lo hago y tú también lo puedes hacer.
Que no tengas una erección afecta tu autoestima como hombre, si no te cuidas y todavía no te pasa.. creerme..
Llegará el día en que serás parte de las estadísticas.