jueves, enero 07, 2010

dismissed

tengo la mala manía de desencantarme de las mujeres de la noche a la mañana, me sucede algunas veces el salir en tipo cita con alguna chica, mientras hablamos y la seduzco y ella piensa que todo va de las mil maravillas; yo en los mas profundo de mi pensamiento ando pensando en “que es exactamente” lo que no me termina de agradar de ella.. pero igual sigo el coqueteo disimulado.. y al terminar la cita.. me dan las gracias por la agradable velada y entre besos disimulados se marchan a su casa..o en el peor de los casos a la mía (es mas incomodo esta situación cuando hubo sexo en la primera cita)..…ella al otro día piensa que la llamare de nuevo para concertar una nueva cita que le de continuidad a lo ocurrido la noche anterior, una agradable cena, una buena película.. lo que hubiese pasado en aquella primera vez que salimos por allí a conocernos..

.. seguro pensara que tendremos algún tipo de relación seria, habrá pasado el día haciendo planes de cómo lucirme con sus amigas en la espera de mi llamada o de mi mensaje de texto prometido el día anterior.. pero llega un momento que se dan cuenta que el mensaje no llega…y es cuando lo incomodo de mi manía comienza a funcionar y sinceramente es mi culpa ya que no le di señales a la chica de que había algo en ella que no me terminada de agradar, simplemente al otro día hago como si ella no existiera y continuo con mis nuevos planes sin importarme en lo mas mínimo lo que ella sintiese o pensase…

y canallamente lo he hecho muchas veces; después de que alguna chica se da cuenta que ha sido desechada (es una palabra muy fea pero fue la única que me pasa por la mente) comienza con mensajitos tipo “hola que tal, tiempo sin saber de ti” y al no obtener respuesta, siguen con la llamada telefónica directa; la clave es siempre fingir compromisos laborales y jurarle por todos los santos católicos que la llamare el fin de semana.. cosa que nunca pasa obviamente.

no digo que me acueste con todas en la primera cita, juro que es algo que casi no pasa.. pero si que vayamos a cenar, la pasemos bien…la deje en su casa sana y salva, sin ni siquiera haber metido mi lengua en su boca.. lo admito las ilusiono… pero me parece noble no llamarlas mas ya que honestamente no me inspiran nada a largo plazo, me parece mas patán usarlas y acostarme con ellas sabiendo que en el fondo nunca llegare a nada con ellas.. mas allá de lo que pasa en el momento (claro.. hay sus excepciones).. estas cosas se las hago a las mujeres que para mi valen la pena ser tratadas como princesas.. no soy de esos de acostarme con una mujer solo por acostarme, ofreciéndole el cielo y las estrellas… prefiero no llamarlas he ignorarlas que decirle en vivo y directo que no me agradan.. por alguna cosa.. lo creo mas noble, prefiero vivir con que ellas piensen que soy un maldito miserable a que piensen que son feas y horribles.. porque así son las mujeres, cuando un hombre no quiere nada con ellas lo primero que piensan es que son:

Feas

mujeres sobran y la vida es demasiado corta, cada beso es una oportunidad que lleva a un mundo diferente, a otra vida.. cada mujer que puedo besar es una oportunidad hacia algo..y todas aquellas que prefiero no besar mas.. lo son también, ciertamente no existen las buenas o las malas decisiones.. solo existen las cosas que se hacen y las que se dejan de hacer y yo. .. al otro día.. dejo de llamarlas.. es todo.

esto no es un post misógino, espero que comprendan el punto que intento explicar, es difícil hablar de estas cosas con un poco de tacto cuando mas de cien mujeres deben leer estas cosas.. ayer me tome un café con una chica encantadora, imparte clases en una universidad, tiene 24 años.. es capricornio, cumple años dentro de poco.. es sumamente linda pero… pero… me pareció una mujer amargadamente desconfiada y aquello no me convenció… me di cuenta después que la deje en su casa de que era aquella mania de su poca confianza lo que no me agradaba..pero en algún momento de la noche la srita ya me había auto invitado a un viaje para la playa para celebrar su cumple años y de paso ya era su pareja para una boda que tiene el sábado.. no me parece noble decirle de frente “creo que estas loca y que no puedes pasar la vida desconfiando de todo el mundo”.. entre una de las locuras que conto me dijo que salía con un hombre de 29 años, muy guapo y atractivo..el cual no tenia hijos y ella no cree que en Caracas existen hombres asi (ella es de Maracaibo) y que no le creyó hasta que el hombre no accedió a presentarle a toda su familia y ella se dio cuenta por ella misma que el en realidad no tiene hijos…

¿es una loca desconfiada o no?

hoy no la llame en todo el día ni le respondí los mensajes, me llamo y me pregunto que donde estaba.. le dije trabajando y me dijo: eso es una mentira, es muy tarde y no creo que trabajes a esta hora… al decirme eso, me di cuenta que mi decisión fue correcta.. y como ellas, muchas han sido ignorada de la misma forma, hasta recuerdo hace tiempo a una chica algo tímida que soñaba con un trió sexual… de ella hubo algo que tampoco me agrado lo cual no me acuerdo muy bien..

a ella tampoco la llame al otro día y no me importo… y eso que




8 comentarios:

LaMorocha dijo...

¿Es desconfiada pero a la vez te invita para que seas su acompañante de bodas y de playa? No será, ¿Al revés?

Eso del chico de los veintinueve. Es algo relativo... De que existen, existen. Pero siempre me he preguntado: ¿Qué esperan esos hombres de veintiocho-treinta para comenzar hacer familia? Que los hijos cuando le celebren los quince los amiguitos crean que son sus abuelos?...

Myself dijo...

prefiero eso.. a traer a un niño a un hogar disfuncional.

LaMorocha dijo...

¿Sin ver nietos o hasta quizá bisnietos? ¿Disfuncional? por favor Myse...

Todos venimos disfucionales. Y casi nunca sale de la pareja sinó de cómo se llevó nuestra relación con nuestros padres...

¿A eso le temes? Es imposible salvarte de eso. Es cuestion de saberlo sobrellevar...

Pero bueh, tu y tus peos con las mujeres que ninguna te termina "de agradar" lo suficiente...

Nid Mar dijo...

Hola!
pues yo estoy de acuerdo con "muself", mejor eso a que tener un niño en una familia disfuncional....

aparte como te dice eso la cahava desconfiada... almenos yo no lo haria y mucho menos solo que apenas haya sucedido la 1ra cita...haha

saludos :D

NTQVCA dijo...

Uy pobre mujer, pero en definitiva tu decisión fue la mejor, la mujeres deberían dejar de subestimarse cuando en la primera cita pretenden que surja una historia de amor, si hubo sexo a disfrutarlo y a lo que sigue.

Ira Vergani dijo...

Se que dijiste que prefieres no llamar a decirle de frente que no estas interesado porque ella se sentira fea, pero no creo que el no llamar haga que se sienta diferente o que en definitiva la mujer en cuestion sienta algo positivo sobre si misma...tal como dices en alguna parte de este post, no te importa como ella se sienta o lo que ella piense (cosa que no juzgo porque todos somos adultos y sabemos lo que hacemos y debemos asumir las consecuencias de lo nuestras decisiones), si eso es asi (que no te importe) entonces debe haber otra razon en tu eleccion de callar y desaperecer y no enfrentar a la mujer....quizas valdria la pena que lo analices, podria darte informacion util sobre ti mismo y sobre lo que necesitas en la mujer y el amor que esperas encontrar,

Myself dijo...

lo analice...

..prefiero lo de ignorar.



;)

Kame dijo...

hmmmm dare mis mas sincera opinion: porq en vez de criticarlo no toman en cuenta lo que dicen como un dato? verga la proxima vez que un hombre siga el patron de myself, ahorrense la pena, larguense con la frente en alto y ya. Hay mujeres arrechas arrechisimas! muejres a las cuales me gusta pensar que pueden dominar el mundo con los tacones puestos. Y se encontraran no uno sino miles de hombres como myself. que hacer? pana no atribuyas que no funciono y q el tipo se fue a que "eres fea". Sencillamente piensa es un idiota, no es el unico en esta tierra y que ya llegara uno q sea merecedor de nuestras locuras femeninas adorables *.*
La del post? no creo q sea desconfiada, solo un poco amargada.
La verdadera mujer q desconfia no te lo dice :)
Tal vez acababa de salir de una "relacion" que el tipo tambien se la vacilo como pudo, y de ahi su odio particular y temporal debo decir, hacia todos los hombres.
Lo mas seguro es q si ella lo dijo o lo insinuo en algun momento era porq sin desearlo le pedia a gritos q myself no fuera uno mas..
Las mujeres metemos la pata al mostrar el hambre muy pronto. Quien muestra el hambre, no come xD