jueves, enero 14, 2010

me tienen escondido.

me di cuenta que ella puede decir que me quiere mucho y que me ama y que bla bla bla y estoy seguro que lo siente, algo debe de sentir por mi.. sinceramente no creo que le soy indiferente y ella últimamente ha puesto mas de su parte que yo de la mía, pero hoy me di cuenta de algo que no me gusto mucho pero que no se exactamente como manejar, ya que en cierta parte no me gusta la situación pero estoy seguro de que si presiono para cambiarla, se me puede escapar mas de las manos todo este asunto y seria peor la cosa..

ella me esconde.. me niega… me tiene como en las sombras de su vida..

si.. según ella.. o según nosotros.. o según yo.. tenemos algún tipo de relación extraña que realmente no se que es.. pero siempre eh asumido la relación o lo que sea que tenemos, tanto en mi vida como con mis amistades… los mas allegados conocen de su existencia, ustedes en mi blog son espectadores en primera fila de todo esto que nos pasa a ella y a mi… intento darle parte activa en mi vida, para ver si logro algo.. tal vez convertir algo tan disfuncional en normalidad… ni idea.. pero jamás la negaría..

…mientras que ella, por lo que me he dado cuenta… nadie sabe que existo en su vida, ni que vino a verme.. ni nada…. ni que últimamente me llama varias veces todos los días.. ni que “según” se encuentra muy enamorada de mi… soy como un fantasma que no existe en su día a día. prefiere mantenerme en las sombras antes de estar dando explicaciones, cosa que apoyo hasta cierto punto; aunque con sinceridad admito que lo que me molesta mas de todas las mentiras es que se puede acostumbrar a seguir así.. escondiéndome… y siempre viviré allí.. en las sombras…

.. se lo dije en cuanto me di cuenta y comenzamos a medio discutir y ella de una vez se puso a la defensiva,; como siempre lo hace cuando se siente muy vulnerable o que no tiene la razón en alguna absurda situación... apuntando a las sospechas de mi pasado con muchas mujeres y que a ciencia cierta a ella no le consta que yo no este saliendo con otras … una cosa es sospechar sin bases (como lo hace ella) y otras es hablar con pruebas concluyentes (menos mal que no tiene ni idea de este blog..) ..pero para mi defensa, este año solo le he sido “infiel” una sola vez.. serian dos veces pero una de las veces no se pudo… y no lo he vuelto a hacer, no por falta de oportunidad.. si no mas bien..

porque me paso el día pensando en ella

seguiré como voy.. eso creo… dejándola que ella maneje lo nuestro como mejor le de la gana; hablando con mi mejor amigo, me dijo que lo mejor que puedo hacer es seguir como voy y llegar hasta donde pueda llegar, si ella me sigue negando.. pues que se divierta, si eso la ayuda en algo o la hace sentir mejor pues ella sabra … y si las cosas no se vuelven a dar, dejare que toda la culpa caiga sobre su espalda ya que ciertamente esta vez si puedo decir con toda firmeza que no paso lo de haces años.. ya que esta vez yo si..

lo intente lo mejor que pude…



11 comentarios:

Kame dijo...

mira no se...honestamente yo prefiero a la antigua: q se me declaren, q me pidan q sea su novia...porq eso de "asumir" que existe una relacion nojoda...

en el post anterior dijiste ser machista. que te gusta llevar el control de las cosas...y ahora diras "bueno q haga lo q se le de la gana" y bla bla? no me jodas...excusa!

Myself dijo...

una vaina es partirle las piernas a un webon...

....otra imponermele como si ya fuera su dueño, se puede asustar y correr de nuevo y ciertamente no se si pase el tiempo y me vuelva a provocar intentarlo de nuevo..

quien sabe.. a lo mejor esta es la ultima oportunidad para ver si funcionamos o no.

Kame dijo...

eso no explica porq no tienes idea de donde estas parado :/ yo digo espera un tiempo y luego habla con ella. no imponiendoselo...sino q se lo digas amablemente.

LaMorocha dijo...

El myse se nos está enamorando...

uy, qué fino! jejejeje

Ambar dijo...

creo que nunca se esta satisfecho en las relaciones, llega el momento en la vida que olvidamos que somos 2 seres y que nos enamoramos con todas esas imperfecciones, idealizamos las relaciones... esonder y evitar sentir son un escudo, un remedio para el fracaso

una ves que has sufrido en publico, te escudas, te escondes.. lo escondes

Myself dijo...

siempre eh estado enamorado de ella..

.... pero, no estoy entregado al amor.. para nada..

Cecilia dijo...

Quizas por esa razon es que ella te tiene "escondido" xq de no esconderte seria darte un lugar publicamente en su vida, y a lo mejor ella no tiene la seguridad de q tu le des un lugar "publicamente" en tu vida y que realmente valga la pena "sacarte a la luz" quizas porq lo de ustedes en el pasado no funciono, o xq no tu no le das garantias de q ahora si va a funcionar. Pero si tu no quieres estar escondido, puedes hacerselo ver dandole a ella el puesto en tu vida que te gustaria que ella te diera en la suya.
Es mi humilde opinion!

Kame dijo...

eso es exactamente lo q queria decir xD

Hamza Kavindra dijo...

Normalmente, yo creo, el negarle a alguien un lugar publico dentro de nuestra vida es por "miedo" a hacer la relacion "real". Cuando todos saben la existencia de una relacion empieza el compromiso. El tenerla escondida es miedo a llevar la relacion a la "seriedad" a un verdadero compromiso. El problema no es que la relacion este escondida, el problema es de donde viene ese miedo o ese rechazo a el compromiso.
Yo estuve en una relacion asi durante varios años y por cosa mia, no de ella. Siempre fue porque nunca vi en ella a mi compañera de vida, siempre pense en ella como algo temporal aunque duro años, nunca me decidi a comprometerme a la relacion.

Winter dijo...

YO no le ve el por que ella te esconde, aunque asuman que es una relacion ella no tendria por que hacerlo aunque tenga miedo no tiene por que. Bueno esa es mi opinion

. dijo...

No se... Myself necesitas que te reconozca ante los demas para sentir seguridad de ella??
Poco a poco.. quizas asi es que te va a dejar entrar en su dia a dia.. a medida que le des confianza...
Un abrazo

veronica{AO}