viernes, enero 15, 2010

Su Espalda..

uno de mis pecados culpables puede ser.. el ser amante incondicional de la espalda de una mujer.. creo que una de las actividades mal placenteras de la vida radica en el simple hecho de besar.. subir y bajar.. por la espalda femenina… un simple gesto como desabrochar un sujetador o tal vez.. abrochar algún vestido.. hace que aquel momento sea algo mágico al sentir el olor de su cabello y recordar con exactitud la perfecta proporción de la parte baja de su espalda con el comienzo de su hermoso trasero..

..miren que si alguien ha desabrochado sostenes y besado espaldas de mujer.. ese soy yo.. y creo que las he visto de muchos tipos, unas bellas.. otras de princesas y otras tan insignificante que no valen la pena ser recordadas… tenia 16 años, cuando me di cuenta.. que viviría el resto de mi vida para besar aquel territorio tan sensual.. como lo es la espalda femenina…

..te quiero besar toda la espalda.. y descubrí de que caramelo estas hecha exactamente

… es el tipo de frases favoritas que uso para comenzar a desnudar a una mujer, gracias a mi gran pasión por aquel basto pedazo de piel, me ahorro tiempo y algunos rechazos ya que lo que comienza a veces con besos tiernos y juguetones, mientras busco los lugares secretos donde se esconden todos sus lunares (todas las mujeres tienen aunque sea 1 solo lunar en la espalda).. termina con mi mano tocando toda su fragilidad.. la que tiene entre las piernas… porque no hay nada que excite mas a una mujer, que mientras le besen la espalda con delicadeza, comience a sentir una mano curiosa…

..después del sexo me gusta acariciarle la espalda, mientra duerme.. es uno de mis momentos favoritos de paz en los cuales siento lo afortunado que soy por tener aquel monumento de mujer, desnudo en mi cama… en esos momentos es en los cuales me doy cuenta que en vez de estar dándole gracias a un dios que tal vez no exista, debería estarle haciendo el amor de nuevo.. y es de esa forma es cuando la despierto de nuevo…

.. creo que la espalda de las mujeres, me gusta mas que el whisky… mucho mas…por eso me gusta tanto el doggie style.. mientras lo hago..

puedo verla… acariciarla.. y besarla…



5 comentarios:

Nada más importa dijo...

Me ha causado asombro el cambio de tema que has puesto.
Por cierto, siempre me encanta la musica que pones, es hermosa.
En este caso si biene s distinta, tambien considero que va perfectamente con lo escrito.
La espalda...
Mmm...
Un buen lugar para recibir besos y unas buenas caricias...

M dijo...

He leído muchos blogs, pero ninguno me gusta tanto como el tuyo, no se, a veces me parece que eres un patán super básico, pero de verdad me encanta lo que escribes y la forma tan... híbrida en la que piensas y sientes!

Hamza Kavindra dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo en este tema, desgraciadamente hoy ça va pas.

Anónimo dijo...

Curioso... tengo un amigo al que le encanta el cuello de una mujer. Algo parecido a tu manía... pero ¿la espalda? jamás lo había pensado. Creo que los hombres admiran la parte trasera de las mujeres... Comenzaré a cuidar mi espalda de ahora en adelante...

Lupita dijo...

pues te entiendo, a mi me llama mucho la atención la espalda de un hombre x) mucho... Además se puede distinguir la seguridad que se tiene en si mismo por la postura de las personas, y ¿qué mejor prueba que la espalda?