domingo, agosto 09, 2009

perdoname...

perdóname por quererte tanto, nunca fue mi intención hacer de mi mundo una inaguantable situación en la que solo hablo de ti.. en todas partes y en todos lados… perdóname por quererte tanto..

perdóname por engañarte, nunca fue mi intención compararte con otras mujeres, mi cama siempre no fue tu cama.. alguien me dijo que el éxito es medido por la cantidad de mujeres con la que puedo acostarme, en realidad era exitoso con tenerte a ti a mi lado.. perdóname por ser tan.. poco hombre.. por engañarte siempre.. por engañarte de vez en cuando..

perdóname por verte desde mi ventana.. hasta la tuya, nunca fue mi intención crear una gran distancia entre nosotros, tu tan perfecta.. yo tan normal, si pudiera crear un puente desde mi cama a la tuya, seria el camino mas seguro para amarnos con locura.. perdóname por la distancia, por las noches esperándome, por toda la soledad.. perdóname por no hacer de mi ventana tu ventana..

perdóname por dejarte sola, nunca fue mi intención ser alguien ausente en tu vida, un adorno.. un poca cosa, nunca estuve en los cumple años de tus amigos, ni en las fechas importante.. siempre fui un “donde esta tu novio, el que siempre trabaja..” .. perdóname por ser un “nunca estuve allí”, por ser media cama vacía.. y la luz de la noche esperándome.. perdona por ser un constante vacío..

perdóname.. por ser como soy, por darme cuenta tarde… perdóname por las llamadas perdidas y por los celos injustificados, perdóname por tus amigas seducidas y por las fotos que no son contigo.. perdóname el dolor, perdóname las ganas de verte, perdóname el despecho.. perdóname todo lo que tengas que perdonarme…


7 comentarios:

Lulu dijo...

Ay! Qué dolor...
... mal, se la vive uno muy mal cuando se siente que ha podido dar mucho más...

Por eso fui de las que luego se desangra llorando porque "invertí demasiado en Fulanito"...

Siempre me gustó dar hasta donde quise, dar lo que me nacía. Luego, cuando me reprocho, siempre digo "pero le dí todo lo que me provocó dedicarle, darle y hacerle... de eso no me puedo arrepentir, acaso de haber sido ingenua y no medir que no era simétrico"

Y no se pasa, igual se sigue lamentando uno. Pero cuando se entrega así, se sabe uno con la capacidad de decir que bueno o malo, uno hizo TODO lo que podía y sabía hacer...

Está errado tanto tu enfoque como el mío, lo sé, pero nadie es perfecto, no?

Un abrazote.

Palabras que fluyen dijo...

un blog lleno de arte :)
te voy a pasar a visitar seguido
fue un placer

EMN dijo...

Muy bueno !

como te dije anteriormente este blog está bueno y me gusta mucho lo que escribes y describes.

mucha vida !

ana_marie dijo...

ok... está dolorosa la broma... ahhmm myself mis posts siempre son fritos, el día en que dejen de serlo sabrán que han domesticado a la autora del blog. saludos. :)

jess dijo...

Mira que si te perdona todo eso, te ama con locura, pasión y frenesí.

Yo no podría perdonar tanto... quizás es que nunca he amado tanto.

Saludos!!

Cecy dijo...

Bueno lo voy a pensar... a ver si te perdono.

jajaja

Besos.

LaMorocha dijo...

Almacenado en mi archivito...