lunes, diciembre 12, 2016

cuando ella odia al mundo..


Hoy estoy en una de esas noches donde la costumbre sería ponerme alguna de mis chaquetas de cuero, prender mi moto y salir a ver que me esconde Caracas, pero en su lugar, estoy con mis pantuflas y mi pijama de viejito (es una cosa a cuadros, horrorosa pero muy cómoda) y con Lump jugando a mis pies. Me encuentro con mi pijama, vagando por la sala de mi casa, mejor dicho, me encuentro exiliado en la sala de mi casa, con mi estimado Lump.. y ustedes se preguntaran ¿Exiliado? ¿Por qué?. Bueno, es que ella tiene El Periodo y hoy odia al mundo, me odia a mí por ser parte del mundo… ella hoy odia al mundo y textualmente me dijo: Déjame tranquila que ando de mal humor. Pobre de mi y pobre de Lump, salimos huyendo de aquella hermosa mujer con un humor de mierda, es que le duele el vientre y como estoy seguro que no es mi culpa, seguramente es culpa de Lump.

Es difícil la vida en pareja, hoy tiene el periodo y anda molesta porque sí. En antiguos días muy lejanos de los cuales tengo recuerdos muy vagos…ya hubiese salido en mi moto a ver que otra cama me tratase mejor que la mía propia hoy, pero, creo que así son las relaciones de pareja largas y estables…. Calarme su regla sin irme a ningún otro lado y por la nostalgia de todo, entré a revisar los correos de mis lectores y me encuentro con el correo de uno de mis lectores favoritos “El Sr. Neo Hippie” preguntando cómo me va en mi vida de pareja, bueno mi querido lector, como ya lo habrás notado, aquí estoy… exiliado en mi sala de estar, con mi perro jugando entre mis piernas, alejado de aquella mujer que odia al mundo hoy,..y hoy es el Día Nº1 de la regla, por dios... mañana estará "Onfire".. pobre mujer, y yo que la amo tanto.

¿Acaso es culpa de este servidor que le duela el vientre? Lo más chistoso de todo lo que sucede o al menos, desde mi punto de vista es que no me molesta andar escondido lejos de ella, con mi laptop entre las piernas y el fiel Lump dormido a mi lado. Sólo me parece raro y curioso algo tan simple y que nunca lo había vivido por no quedarme a aguantar o resistir el periodo de una mujer, siempre me iba en la moto en la noche por la ciudad, siempre escapaba de este tipo de situaciones porque era joven y guapo y porque podía y ahora me toca vivir y se los juro mis queridos lectores si algún día llego a publicar esta tonta Historia.. Que desde hace rato, yo sólo duermo en mi cama con esa mujer, que hoy odia al mundo porque le duele el vientre...y ya no hay salidas nocturnas en la moto, lo más lejos que puedo estar de esas piernas tibias en la noche, es en este sofá desde donde les escribo estas lineas, atrincherado en mi sala de estar. Es que no entiendo como una acuariana puede tener tan mal humor en esos días...

Tal vez terminemos mañana nuestra relación y no nos casemos nunca y ella seguramente regresará a su casa con la mitad de mis cosas, o tal vez se quede siempre a mi lado, pagando la furia de su menstruación con el pobre de mi y haga suya todas mis cosas, haga de mi vida su patio de jugar, pero.. por fin después de tanto tiempo sé lo que es…

"Calarme la regla de una mujer y no poder huir... no querer huir"



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Historia! Me dio mucha risa, me alegra que estes compartiendo tu talento nuevamente con todos los que disfrutamos de tus relatos ingeniosos. Saludos y exitos desde Alemania.