domingo, abril 17, 2022

La Envidia y el Teleférico.

Hoy fui con alguna fulana para el teleférico, aquí en Caracas y tuvimos sexo mientras que subíamos. 20 Minutos duró el trayecto. Hice fotos, vídeos, se escuchan sus gemidos entre otras cosas y la oscuridad de la noche fue testigo de todo aquello. Caracas se veía tan magnifica y tan de otro mundo desde las alturas que viendo las luces de la ciudad convertidas en estrellas la hice mía en 10 minutos de aquel trayecto de 20 minutos.

Lo hice con ella porque hace tiempo cuando hablaba con aquella chica, una de las muchas que me ha rotó el corazón, me contó que su mejor experiencia sexual había sido tener sexo en aquel lugar. Y cuando ella me contó aquello, me dio tanta envidia. De no haber sido yo aquel hombre, de que ella no viviera conmigo aquella experiencia y aunque hicimos muchas cosas sexualmente hablando y lo hicimos en muchos sitios locos, tal vez ahora yo sea su mejor experiencia sexual pasada, pero aquel momento suyo y de otro siempre me mató de envidia. Así que agarré su recuerdo, busqué a otra y lo hice tal cual como se lo hicieron a ella un día en aquel sitio tan en el cielo, viendo toda la ciudad.

La chica con la que tuve sexo en las alturas tiene 21 años, está recién divorciada ya que la dejaron embarazada el mismo día que perdió la virginidad. Estuvo 4 años con un mismo hombre, con el padre de su hijo y por lo que me contó conociéndonos, el tipo no era el más ducho en cosas del corazón y la trataba tan mal y obvio, no puedes tener buen sexo con un hombre que solo te humilla y te insulta. Y ella tan de tener sexo siempre mirando la misma mesita de noche, cae en mis manos y se lo hice en aquella caja voladora, subiendo al teleférico aquí en Caracas mirando esta gran ciudad.

Tal vez ahora soy yo la nueva “mejor experiencia sexual” de esta mujer, recién divorciada y muy mal amada. Seguramente no llegaremos a nada futuro, ya que no me interesa para nada más allá de acostarme con ella y si ella supiera que solo hice aquello por ocio, por envidia.. por hacerle lo mismo a una mujer, lo mismo que le hicieron a aquella mujer mía. Ahora tal vez esta chica tendrá otros hombres y cuando ellos le pregunten sobre su mejor experiencia , ella contará lo que hizo conmigo y entonces.. ellos sentirán la misma envidia que sentí yo tanto tiempo por aquel cuento..


Envidia.. eso sentía cada vez que miraba al teleférico, que se ve desde gran parte de la ciudad..



0 comentarios: