Ella fue la del amor solo, las que no me quiso.. y su nombre era Carlota como el de las rosas y no me quiso.. que mujer tan mezquina y tan hermosa y ella fue la del amor solo, la del amor mío, no fue culpa de ella mi amor solo.. pero..así pasó, fueron su perfume y su caminar y ella fue la del amor solo.. desdichado Myself.. desdichado..
fue la que mató la esperanza de gustarle a una mujer bella, fue la que me enseñó indiferencia y orgullo y que no todas las mujeres buscan lo que yo ofrecía, fue la que me dijo que NO por primera vez en mi vida y la que me mató de desamor, fue el primer despecho sin sentido ya que ni un beso suyo tuve, se llamaba Julieta como la de los cuentos.. pase años viéndola a diario, muriéndome por dentro.. primero la rabia, después la ira.. después la esperanza y por último la melancolía, eso era ella.. la parte triste del día.. viéndola con aquel o con alguno.. nunca fue mía… oohh Julieta.. oohh Carlota..
que error tan grande amar sin ser amado.. encapricharse por capricho y mirar las horas en la espera de ser correspondido.. y era ella Elisa como la de Beethoven.. tan intensa y tan corta, eso fue lo que tuve de ella.. momentos intensos, como esperando algo mas y al fin de cuentas, solamente se terminaba la canción.. nunca tuvimos segundas partes ni comienzos de la primera y para mí eso fue Elisa.. una canción incompleta.. tonto Myself tonto..
aprendí el disimulo de él que no es amado, a sentirme orgulloso aparentando tener a muchas, cuando solamente quería tener a una.. aprendí como disimular los celos y no mirarla ni por un segundo, así fuera bella… después de algunos meses nunca le dije cumplidos, nunca lo intente.. donde había antes amor o intensión, yo eliminé todo y sembré desprecio, y más nunca lo intenté, pasaron los años y cambié de trabajo y más nunca supe nada de ella.. la que pasaba los días siendo bella, compartiendo cama con otros hombres.. compartiendo momentos y yo.. en las gradas viendo el partido, sabiendo.. que jamás me llamarían a juego.
.. ella fue la que me enseñó, esa gran regla que no puedo gustarles a todas las mujeres, gracias a ella aprendí a saber aceptar un NO por respuesta y seguir mi camino, tal cual viajero.. tal vez si lo hubiese intentado de nuevo, el final del cuento fuera otro.. pero ustedes y yo sabemos que eso no es cierto, sencillamente no le gustaba y ya.. y me enamoré solo como un necio.. la celé en silencio.. la maldije, la quisé, la vi, la adoré y la desprecié.. todo en silencio.. pobre Myself.. pobre..
.. y durante mucho tiempo, aquel amor no correspondido me carcomía por dentro y lo dejé correr mucho, no supe cómo pararlo a tiempo…
.. en esta historia.. ese fue..
el único grave error mío..
