jueves, agosto 27, 2009

Club de Escritores.."Bienvenido el Desastre" por Domingo

Tratare de ser más sencillo, y dejar a un lado lo complejo de mis pensamientos, ya que por andar filtrando todo, no me gusta nada. Tomaré en cuenta de ahora en adelante, la verdadera esencia del asunto, lo momentáneo, lo que se acierte, lo que haga que se me paren los pelos; tomaré en cuenta lo que vale y no lo que no sirve, o lo que no sirve también, pero para construir, no para destruir. Cuantos besos dejé de dar? cuantas noches vacías?, cuantas veces me rompí el corazón?, cuantas veces desperdicié amor? cuantas veces dejé ir a esa mujer que me llamaba a gritos con la mirada?. Todo estuvo en perder tiempo pensando, y no amar sin pensar. Lo que reviente después de un beso, lo dirá el mismísimo destino, y debo quitarme la maldita mala costumbre de estar cuidándome siempre las espaldas, y tratar de darme cuenta de todo lo que está mal para que no tengan tiempo de hacerme daño. Entonces no estoy amando, y es la única razón por la que nunca he amado. Empezaré a amar desde el momento en que mi cabeza y mi orgullo no jueguen papel importante, sino cuando el corazón sea el protagonista, empezaré a amar desde el instante en que lo único que me tranquilice el alma sea verte los ojos.

A ti prometo,
quien quiera que seas mujer
no volverme a esconder
ni quedarme de nuevo en silencio

Entre todas sabré reconocerte
sabré también hacer que te des cuenta
que la compenetración es perfecta
Que hace rato eres toda mía en mi mente

Cuando vea irse de nuevo el amor
cuando me pases por el frente
Te perseguiré como un cohete
dejando a un lado la razón

Para no acabar con una noche más
para no toparme otra vez la muerte
correré hasta donde te encuentres
y en mis brazos te voy a tomar...

Pues, bienvenido sea el estrellón,
bienvenida sea la pausa
bienvenidas todas las causas,
de esta noche, la ruptura de mi corazón

Bienvenidas las palabras, los pretextos,
podría ser que lo contrario pasaría
en ese caso me sonreirías
te llenarías de nada, de gestos

Entonces bienvenidos sean los besos que te voy a dar
el aroma de tus labios con los míos
la situación que se ha invertido
y ahora me está incendiando el pecho

bienvenidas sean las noches que vienen
los días que pasan
las miradas que cuando se trazan
el tiempo detienen

Entonces bienvenidos sean los años
bienvenida la lluvia, bienvenido el desastre
y aunque no prometo casarme
Bienvenidos los momentos contigo, mientras el fuego siga vivo

Y si en algún momento,
las cadenas me aprietan
y el pánico me invade, espero tomes
cartas en el asunto, que todo candado tiene llave...


6 comentarios:

Myself dijo...

un poco tarde, estuve todo el dia ocupado...

Mg dijo...

Cuantas veces se apaga el amor por psicoanalizarlo? Si lo que hay que desnudar es el cuerpo y el alma, la psiquis aturde al amor y a los amantes... A amar se aprende amando, sin manuales, sin esquemas, sin paradigmas, asi con promesas de vivir de lo esencial, de lo cotidiano, de lo mismo que se componen los buenos dias y los malos ratos: experiencias... Amar sin expectativas es como un nirvana... Como un paraiso perdido, amar sin pensar que puede pasar mañana... Hay tantas mentiras y medias verdades sobre el amor y como amar... Y sin embargo, si lo esquematizas deja de ser magico... Buen proyecto escritor, tratar de amar solo por amor...

Lulu dijo...

Ay! Sr. Domingo... Qué hermooooso!!

Qué lindo! qué sincero, qué hermooooso! De verdad que sí...

Andábamos en la misma "nota" lso dos ayer? Le dejo pistas por acá para que lea y vea de lo que le hablo: http://bailandohacialaluz.blogspot.com/2009/08/esencialmente-nosotros.html

Me quedo con este pedacito:
"Pues, bienvenido sea el estrellón,
bienvenida sea la pausa"

Y este, definitivamente, me pintó una sonrisa en el rostro...
"Y si en algún momento,
las cadenas me aprietan
y el pánico me invade, espero tomes
cartas en el asunto, que todo candado tiene llave..."

Qué lindo que sea así, que ponga sinceramente sobre alerta a esa mujer que no lo sabe pero sí, ciertamente, tiene la llave de ese candado mágico que es su corazón.

Qué lindo! Qué amor sincero! qué amor grande...

... y no importa en lo absoluto las promesas de matrimoni: yo las detesto porque considero que nos estamos condenando a morir. Prefiero los "hoy sí y mañana probablemente"

Ah! Me dejó sonreida... qué lindo su texto hoy! (ya, estoy repetitiva, una ladilla completa...)

Un saludito con sonrisota incluida!

LaMorocha dijo...

Me hace tararear la canción de "La primera persona" de Alejandro Sanz. No sé por qué.

Muy lindo, de verdad.

Un maracuchito con corazoncito, eso no se ve muy amenudo jejejeje...

Besito.

jess dijo...

Ah claro, siempre añoraremos a aquella persona que nos devuelva la irracionalidad.

Ley de vida nene.
;)

Saludos!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Muy lindo!