viernes, agosto 14, 2009

Me Acostumbré..

me acostumbré a tus palabras,
como el viento a mi ventana.
me acostumbré a tus ojos apagados
por la tristeza, al irte..
a tu voz con distancia,
a tu caricia contenida
en la estela del recuerdo.
al todo o nada..a ti y a mi
a las noches en vela.
a las llamadas que nunca hice
a los besos nunca dados
me acostumbré a jugarme la vida
en una palabra
sin saber de mi mismo,
a preguntarle a mi corazón
sin saber si consentía
el olvidarme de ti…

me acostumbré a tu ansiada ternura,
a tus pasos para verme..
a mi mirada toda tuya..
al que supieras leerme la ternura
y al silencio de mis equivocaciones.
me he acostumbrado a pensar,
más que a actuar
a vivir, a expresar,
sin saber que pasará.
me acostumbré a ti,
con tanta paciencia,
que la impaciencia de no tenerte
día a día solo me perturba
y a lo lejos logro sentir tu corazón confuso
buscándome en cada esquina

me acostumbré a las cláusulas de una letra
a las promesas de “te amare por siempre”
a echar de menos las noches,
que jamás conocí,
de la vidas que jamás viví.
a pesar de la costumbre
buenas o malas,
me acostumbre a buscarte en otras mujeres
me acostumbre a no respirar, a no amar..
sin saber si los niños juegan con alegría
mientras que yo con tristeza te olvido..

7 comentarios:

Manzana. dijo...

=(

Carolina dijo...

uff que triste myself :(... be happy on friday

Cecy dijo...

Tristón.
Bellisimo poema.

Besos.

Anónimo dijo...

auch!... eso dolio.

=0(




y yo que pensaba que este viernes todo seria felicidad y me has sacado los recuerdos tristes.

muy bonito sin duda.

un beso

Beatriz González dijo...

''AL silencio de mis equivocaciones'' Creo que has dado justo en el blanco con éste poema, buena métrica, excelentes imágenes.

Gracias por postear algo así, tocó mi corazón por encima de mi guayabo.

[ berna ] dijo...

costumbre...la costumbre... de sentir, de ver, de oler, de tener...costumbre... de querer...
Tan fácil que llega la costumbre y tan díficil la "descostumbre".

Quien sueña mientras camina!! dijo...

bellisimooo!!!