sábado, agosto 15, 2009

Condones...

En una de esas tantas conversas que he tenido con la chica con la que estoy saliendo, surgió el tema de los condones, entre risas y comentarios me dice:

Nobody cariño primero probamos estos y de último esos....

Esa pequeña frase me recordó lo interesante que es para mi el hecho de comprar condones, desde la vergüenza de cuando estaba mas joven y quería comprarlos en la farmacia de la esquina, me daba mas pena aun porque es una de esas boticas de las viejas que atiende el señor de yo no se cuantos años, que conoció a mi abuelo, a mi mamá y quien sabe a cuantos miembros mas de mi familia. Hasta actualmente la facilidad de ir a cualquier “Farmatodo” y agregarlo a la lista de compras con cualquier otra tontería más, quizá unos caramelos de menta, un Gatorade o cuando la noche promete un Red Bull, Pero lo realmente interesante es como ha cambiado mi punto de vista sobre cuales forritos de látex debo comprar:

Al inicio, los normales eso sí siempre DUREX, no se por que pero no le tengo confianza a otras marcas de hecho en estos días entrando a la universidad me dieron uno de esos de campaña contra el sida, sífilis, gonorrea, etc. Y se lo regale a un amigo...

Luego texturizados, sí esos de formitas, estrellitas, puntitos o cualquier otro relieve que según las expertas le dan mas placer a la mujer, podrían ser con sabores también, la misma marca anterior trae una curiosa presentación de 3 sabores, en conclusión hay una divertida variedad para la compra, los que pasaron recientemente por mis manos son unos Durex Fuego no los he usado pero parece que prometen según la descripción:

Contiene lubricante térmico para que le pongas unos grados más de intensidad al calor de tu relación.
También vienen ultra delgados para que sientas lo máximo. La combinación perfecta de calor y sensibilidad en un mismo condón...

Me parece interesante, curioso y hasta pícaro el hecho de dejar que tu pareja los compre por ti de hecho imagino el día que alguien me diga:

Soy alérgica al Latex...

Pondré la mas triste de mis caras y diré:

Pues serán de poliuretano...


5 comentarios:

Carolina dijo...

hey me sorprende lo mucho q te gustan los condones hehe ... la mayoría jala bola pa q no los usemos

El Lord dijo...

Para las alergicas, entodo caso, por allí están los originales de tripa de cabra!!! si te sobra alguno los rellenas y haces unos chorizos!!!

Lulu dijo...

Jajajajajajaja...

Chico, volvemos a coincidir: esta vez en marca y tipos de condones!
Por idénticas razones...

Che, será por el signo? Juajuajua!!

Manzana. dijo...

los XL son burda de caros no entiendo solo por una poca extencion de latex te cobran el doble? ndie tiene la culpa de que la naturaleza haga cosas asi... deberian de regularlos!

excelente post.

LaMorocha dijo...

No sé nada de condones. Necesito curso intensivo de esa vaina. Es más, creo que de vaina una vez y tal y ni me acuerdo jajajajaja.

=/