martes, agosto 04, 2009

Caminando.

estando hoy en casa de mis padres, salí y camine.. después de 7 años, todavía hay 1632 pasos desde alli hasta la puerta de tu casa, mire mis zapatos eran color crema, vi mi reloj.. marcaba las 3pm.. pase las manos por mi cabello.. ahora corto y no largo como tanto te gustaba hace años cuando éramos novios, tantas cosas que no son iguales, ni mis zapatos, ni mi reloj, ni esa casa, en la cual ya no vives tu.

no pude evitar tocar el timbre, sonaba diferente.. me abrió una señora como Italiana, le pregunte por ti..

-llevo 7 años que no vengo por aquí…
-ni idea mi amor de quien es esa Srita, tengo 4 años viviendo aquí.

sin querer irme de regreso, me senté allí en los escalones.. donde me recibías si iba muy de noche y tu papá estaba por allí dando vueltas… el árbol de al frente estaba mas alto, el césped era diferente, mi celular es diferente.. no tengo tu numero.. me sentí como perdido..paso un niño con una pelota de futbol, me distraje jugando un rato con el, le pregunte por ti.. me dijo que no te conocía, cuando le pregunte su edad.. el me dijo

“tengo siete años Sr.”.

de regreso conté de nuevo, 1632 pasos desde la que era tu casa a la que era la mía, eso también fue diferente… antes siempre contábamos mas de 2000.

y me di cuenta que era la primera vez que contaba los pasos de regreso sin estar contigo, seguramente tus pasos eran mas cortos y me tocaba caminar a tu ritmo.. siempre perdí la cuenta cada vez que me besabas y tu decías el numero que querías y desde allí contábamos de nuevo…

… y pensar que hace 7 años, el amor estaba a 1632 pasos de mi…

decidí dar esos 1632 pasos al contrario del camino que llevaba a tu casa, en vez de ir hacia el oeste, fui al este… al llegar al paso 1631 estaba en el borde de un precipicio, como no tenia nada que perder, di el paso faltante y caí al vacío..

y en el fondo de aquel abismo, no había ni una pizca de todo ese amor que nos teníamos..


12 comentarios:

LaMorocha dijo...

Honestamente, qué lindo.

Besos...

:)

Lulu dijo...

Te lo digo?
Te la fumaste completa...
Qué manera TAN linda de hablar de un despecho...
... que espero no te esté comiendo el corazón, eh?

Un abrazo, Myself...

PD: La música es deamsiado melancólica para estas horas. Y con el post que colgaste, es casi preludio suicida...

ana_marie dijo...

tus escritos siempre me alegran el día sr myself...

@ngelluz dijo...

Cuatro puntitos, honestamente te digo: yo también quiero caer en ese precipio pero no he podido dar el paso que le sigue... soy tan testaruda que me mantengo con la esperanza de que ese amor volverá.

Aunque prefiero siempre leer sin comentar, hoy fue inevitable no escribir.

Besitos mientras si?

purpura dijo...

Woww! me encanto, que bello ! tu manera de contarlo! =)

saludos ps ;)

Cecy dijo...

Me gusto.

:)

Besos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

myself?
:)

Alessandra!! dijo...

Bellisimo!

Flechazo al corazón! :)

Besitoss!

Carolina dijo...

Cute!

ISC Hana Lara dijo...

Que lindo :'(

[ berna ] dijo...

"siempre perdí la cuenta cada vez que me besabas y tu decías el numero que querías y desde allí contábamos de nuevo…"
Rico enamorarse...
Raro tratar de entender por qué cómo y cuándo termina todo...

Unknown dijo...

Me mató