lunes, agosto 10, 2009

La Infiel..

desde su celular fue su novio quien se hizo pasar por ella como por media hora de chat, era el novio de esa chica con la cual salgo de cuando en vez.. uno que otro viernes por la noche cuando vamos a bailar.. sabemos que solo nos vemos ese tipo de días, mi desinterés hacia ella es su hijo de 3 años y el de ella hacia mi… no lo se, pero tampoco me ha importando mucho.. siempre sale cuando la invito, la pasamos bien; un poco de baile, sexo en algún hotel o en mi casa y luego volvemos a nuestras vidas como dos adultos sin muchas complicaciones.. algo simple, siempre lo he visto así.

después de preguntarme cosas tontas como “desde cuando no nos vemos”, a la final me comento que tenia novio.. desde hace un año.. sorprendido le respondí.

-nunca me dijiste que tenias novio.
-gracias tipo, eso es lo que necesitaba saber .. que ella me niega.

comprendí por fin los mensajes un domingo en la noche y el interés en cosas del pasado, aunque no revele ninguna de nuestras noches.. la invite a almorzar algún día de semana, ya que me debía un almuerzo.. pobre tipo..

al identificarse, le aconseje que se quedara tranquilo.. que de nada le valía hacer un espectáculo de todo aquello, que manejara todo como un hombre y se comportara con serenidad e inteligencia ya que es de viejas chismosas y homosexuales revisar el celular de sus mujeres..

-pero si nunca se lo hubiera quitado, no supiera quien eres tu ni el que ella me niega!
-esto no tiene nada que ver conmigo, por algo sospechabas de ella.. ustedes tienen problemas, cosa que no sabia pero se ve a leguas y la solución no es pelear por mi o por el negarte o no.

pensé que no escribiría mas, seguí cocinando y limpiando la cocina.. me sorprendió fue una llamada entrante desde otro teléfono.

mira, no te conozco pero…. necesito que me digas la verdad, no quiero dejarla ya que estoy enamorado pero necesito saber si ustedes tienen algo o no, por favor dime la verdad.

por un instante me provoco decirle la verdad, hasta dibujarle la cadena de lunares que tiene aquella mujer en la espalda, pero sinceramente.. me dio lastima por ese pobre tipo.. le dije lo que cualquier ser humano le hubiera dicho.

no seas gafo, tu novia me gusta pero hasta allí.. siempre me ha ignorado y deberías quedarte quieto… si tienen problemas, ella no es la única mujer en el mundo, piensa en eso y compórtate con serenidad.. intenta amarla de nuevo, enamórala como cuando la conociste y si eso no funciona.. déjala, es mejor acabar una relación de 1 año que una mas larga con hijos y bienes materiales de por medio..

me dio las gracias y colgó.. me quede pensando en esa mujer, como escondes a un hombres con el que llevas un año de tu vida compartiendo, durmiendo.. sabrá dios si vivirán juntos.. ella me dio como asco.. borre su numero de mi agenda y sus lunares de mi memoria, al rato me llamo otra de esas chicas de los viernes para felicitarme por mi cumpleaños y para no volver a pasar por esto…

le pregunte…

……¿tienes novio, marido o algo parecido?

11 comentarios:

Myself dijo...

no me gustan las mujeres que esconden a los novios, algunas veces salgo con mujeres casadas o con pareja pero siempre lo he sabido..

... no me gustan esa clase de sorpresas..

jess dijo...

Espera... fue tu súper cumpleaños???

Si es así, pues... más vale tarde que nunca, Felicidadeees!!
Abrazo! Beso!

Bueno... eso pasa cuando sales con chicos/as inmaduros/as que no saben ni lo que quieren.

Yo siempre que he tenido queveres, aunque sean frees, les doy su lugar, y no los niego, ni les miento a ellos, ni ellos a mí, el día que llega alguien mejor, no hay lágrimas ni rencores ni desengaños, simplemente, no nos volvemos a buscar y ya.

Digo, por eso uno tiene requisitos para formalizar y sabe cuándo alguien será un chico o chica trascendente.

Pero qué loser el novio de la niña.... bueno.... cada quien tiene lo que se merece.

Saludossss!

jess dijo...

Mmmm.... estoy revisando tus post... y ya vi que fue tu cumple... mmm lo apunto para no llegar tarde el año entrante. ;)

Lulu dijo...

De pana, estoy de acuerdo contigo!!
Mas le vale a uno saber que tienen novi@, espos@ o lo que sea...

Qué asco la mentira!!

Hasta para ser cacho hay que ser honesto, creo...

LETRAS A EJVS dijo...

Siempre me ha molestado aquello de "no jugar con las mismas reglas", osea si tiene novio si solo es sexo, perfecto pero que te lo digan no?, muy maduro de tu parte y también considerado el no acabar con ella que relación yo en vista del engaño hubiese hecho todo lo contrario Jajaja! hhasta le hubiese inventado para que fuese seria xD!
un besoteee!!

Randy dijo...

Solemos darlo por entendido, pero nunca está de más hacer esa pregunta!!!

EMN dijo...

Hombre !!

Muy cierto mejor es preguntar antes por aquello del "no me lo dijiste".

muy bueno el post.

Mucha Vida !

Anónimo dijo...

pues si, no se si cualquier ser humano hubieria dicho lo que tu al supuesto novio, pero sin duda fue de lo mas inteligente que pudiste hacer.

El novio que babas, la neta! ni al caso confirmar sus sospechas y ventilar sus broncas.

A nadie creo que le gusten esa clase de sorpresitas, pero sin justificarla pienso que si no tenian nada formal no tenia porque ponerte al tanto de que pasaba con su vida formal, o sea como para que si nada mas eran free, no?, no lo escondio sino que lo omitio.
No es correcto, tienes razon, pero tambien no le veo mucho el caso querer enterar a todos de cosas que a uno no le perjudican porque son independientes una de la otra.

jajaja me estoy clavando, verdad?... ok.. ya pues eso... yo no estoy segura de querer saber si con quien salgo en ese plan tiene una relacion aparte porque no me interesa... aaahh que ya.!!!

un beso, bonito inicio de semana

[ berna ] dijo...

aunque "la verdad duele" siempre siempre duele más la mentira... duele, fastidia, cansa, jode...

Manzana. dijo...

estas cosas son las situaciones ms peligrosas con las que me he topado en mi vida :/

LaMorocha dijo...

Qué astuta...