sábado, agosto 29, 2009

y van 200...

y van 200, sin mucho que decir… siento que estos post se pasaron súper rápido, casi postie solo en la gran mayoría pero ni idea.. las nuevas secciones vienen, solo no me he reunido con las dos personas que necesito, las vacaciones se vieron en el blog ya que Nobody y Fool pasaron casi todas estas ultimas semanas viajando, por motivos de trabajo, viajo poco.. que mal

nada importante que decir que ya no se dijera, en la encuesta gano una chica llamada Diana, regresa a Caracas a finales de año.. veremos si salimos o no..de resto, el blog rolls esta desactualizado, generalmente agrego a los lectores frecuentes.. hay muchos nuevos pero por falta de tiempo no han sido puestos en lista, tampoco he pasado últimamente a postear y a leer, disculpen.. el mucho trabajo me abruma por completo..

gracias a los seguidores, a los lectores, a los que comentan, a los que no… sus visitas y sus comentarios (negativos o positivos) me motivan a seguir con esto, que se llama Historias..

sin mucha palabrería, la parte favoritas de estos posts… la música..

Myself

1. Aerosmith – Jaded
2. Billy Idol – Flesh For Fantasy
3. Blue – Breathe Easy
4. Brian Mcknight – Let Me Love You
5. Bright Eyes – Easy, Lucky, Free
6. Collective Soul – Run (Live)
7. Collective Soul – Youth (Live)
8. Counting Crows – Color Blind
9. Chris Isaac – Wicked Game (Acoustic)
10. Christina Milian – Be What It’s Gonna Be
11. Dallas Green – in the Water, I am Beautiful
12. Elton Jhon – Sorry Seems to be Hardest Word
13. Flyleaf – I’m so Sick (Acoustic)
14. Frank Sinatra & Jon Secada - The Best Is Yet to Come
15. Fuel – Bad Day
16. Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth
17. Jazz And '80S - Like A Virgin
18. Joe Jackson - Steppin' Out (Live)
19. John Mayer - Vultures (Live)
20. Ludacris & Chris Brown - What Them Girls Like
21. Michael Rossback - Best Dreams
22. My Morning Jacket - Thank You Too
23. New Radicals - You Get What You Give (Live)
24. Nickelback - Someday (Acoustic)
25. Pat Monahan - Always Midnight
26. Pink Floyd - Hey You
27. Pj Olsson - Ready for a Fall
28. Primal Scream - Some Velvet Morning
29. Queens of The Stone Age - No One Knows (Acoustic)
30. Radford - Fake A Smile
31. Teddy Geiger - For You I Will
32. The Devlins - Static In The Flow
33. The Devlins – Waiting
34. The Strokes- You Only Live Once

Nobody

1. Rata Blanca - Mujer Amante (Acoustic)
2. Foo Fighters – Everlong
3. Zapato 3 - Amo las Estrellas
4. Creed - One Last Breath

Fool

1. Joaquín Sabina - Pongamos que Hablo de Joaquín
2. Charly García - Todos los Pubis Juntos
3. Artic Monkeys - Still Take you Home
4. Lali Puna - Together In Electric Dreams
5. Intoxicados - Rodando Por Ahí

Nogard

1. Pelo Madueño - Nuestro Secreto
2. Sting – Valparaiso
3. The Cars – Drive

ToM

1. Thin Lizzy - Still In Love With You (Live)
2. Tyler Hilton - Our time

Domingo

1. Skid Row - I Remember You
2. The Eagles - Try and Love Again

y para los flojos.. si le dan click >>>> AQUÍ<<<<< se bajan directamente el .rar con todas las canciones..bueno.. nos leemos dentro de 50 mas.. y por allí viene la nueva plantilla del blog, se aceptan sugerencias..


6 comentarios:

Lulu dijo...

Ja! Ahora sí, me voy a poder poner "al giorno" con los títulos de ustedes que más me gustaron, chicos...

Tengo afinidad musical fácil, casi "hermana" con Nogard y Domingo... y le sigues tú, Myself. Es curioso... creo. El tema "Foll" es, como todo lo de Fool, asunto de "depende de mis ánimos ese día".

El tema de la plantilla: me abstengo de hacer muchas sugerencias por aquí, luego te mando un correo-e.

Abrazos a todos ustedes, muchachos!! Y un besito a Myself, Fool, Nodoby y Domingo... No se resientan los demás, es sólo que casi casi no los conozco. Y soy muy tímida! ;)

Jajajajajaja.. LOL!!

MUaKS!

Lulu dijo...

Fé de erratas: Era "Fool" y no "Foll"...

LaMorocha dijo...

Qué encuesta? Nunca vi dicha encuesta? Cómo ganó Diana?

Qué bolas negro! :(

Nicky dijo...

JAJAJA WOOOW SE DICE FACIL PERO LLEGAR A 200 SI K ESTA CAÑON JAJAJA

EN CUANTO A LA PLANTILLA A MI ME LATE ESTA K TIENES JEJEJE EN MI HUMILDE OPINION PERO SI SE ACEPTAN SUGERENCIAS A MI ME ENCANTARIA K PUSIERAS EL ARCHIVO ME ENCANTARIA LEER DESDE LA PRIMER ENTRADA JEJEEJE

SALUDOTES NENE

Anónimo dijo...

que buena onda!.. felicidades por ese bicentenario de post! ;)

mmmm...no entiendo porque decir flojos a los que le den click a la musica.

en fin.. saludos!

Manzana. dijo...

Awww me mataron con algunos grupos que entran entre mis bandas de rock fav
Nickelback y someday la mejor canción
Queen of the stone agé antiguos guns
The strokes y foó fight

Excelente!