martes, agosto 25, 2009

cuando se tiene que ir a trabajar..

hace años, cuando tuve mi primer empleo “con responsabilidades” comencé a salir con la chica mas hermosa de toda la compañía, era sexy.. segura de si misma, fiestera, usaba falditas.. wow sus piernas eran de infarto y sobre todo.. estaba completamente loca por mi, recordando y sacando cuentas, fue ella la que sinceramente se apodero de mi, como si fuera yo algún trofeo de su basta colección.. en aquella época, cuando una mujer como ella aparecía.. era un lujo ser su esclavo; por tal razón.. no opuse mucha resistencia.

no fue un secreto para nadie todo aquello y mis jefes por temor a que mi rendimiento laboral bajara con aquella relación en el trabajo, la cambiaron a ella de horario, entraba a trabajar cuando me tocaba salir.. yo en la mañana y ella en la tarde y así fue por algunas semanas y se me comenzó a hacer tedioso el llegar a mi casa y salir horas después en la noche a buscarla cuando saliera del trabajo.. aquella cosa me daba demasiada flojera, pero la chica estaba encantada con mis esfuerzos y yo pos sus piernas, me la calaba he iba con toda la pereza del mundo a buscarla, un martes me dijo

ven a buscarme el viernes que vamos a ir a un sitio sorpresa..

ese viernes tuve demasiado trabajo, de paso me tocaba entrar a trabajar el sábado a las 7am, pero que mas.. fui a buscarla pero sin antes decirle claramente

no quiero ir a una fiesta… espero que no vayamos a una fiesta…

mientras íbamos en un taxi a una dirección la cual no conocía.. una dirección “sorpresa”, ella se la dijo al taxista y yo ni idea de hacia donde me llevaban… de repente llegamos a unos edificios muy alejados hacia el esté de Caracas, y seguí diciéndole “no quiero rumbear.. estoy cansado”.. y ella siempre decía “tranquilo bobo..” creo que fue tanta las veces que se lo dije, que estaba como fastidioso con el mismo tema.. bueehh era muy niño en aquella época, si tenia dieciocho años recién cumplidos eran muchos.. en fin, al entrar al edificio subimos a uno de los apartamentos y para mi sorpresa.. estaba solo, un apartamento solo para nosotros dos un viernes en la noche.. par de botellas de vino en la nevera, una alfombra en la sala, cerca de un aire acondicionado.. unas cobijas en el suelo junto con unas almohadas.. aquella chica había preparado una velada muy romántica para ambos, en ese momento me sentí un poco estúpido, nunca me imagine aquel gesto.. y pedí disculpas por comportarme de una manera tan entupida y fastidiosa y bueno.. hicimos lo que teníamos que hacer en aquella alfombra y pasamos la noche como la teníamos que pasar…

y ustedes se preguntaran.. ¿aja.. y de que va este post?

bueno, de lo que paso luego.. antes de dormir coloque la alarma de mi baby startac a las 6am, ya que entraba a trabajar a las 7… al sonar la alarma me levante y fui directo a bañarme, ella en ropa intima muy sexy entro y se baño conmigo.. intento convencerme por todos los medios que faltara al trabajo, me ofreció hasta dejarse hacer sexo anal y muchas cosas mas si me quedaba… fui un tonto, con mi cuento de la responsabilidad y bla bla como si aquellas oficinas fueran mías, obviamente le dije que no.. le di una charla chimba sobre la responsabilidad y el trabajo y me fui a laboral y deje a una mujer exuberantemente hermosa y excitada durmiendo sola en una cama mientras yo fui a trabajar todo un día por una miseria de dinero que no me hacia falta…. que tonto fui..

ella no regreso mas a trabajar, no le gustaba el trabajo y mucho menos el cambio de horario por mi culpa y ese mismo día me dejo.. me dijo que era un niño inmaduro, que me faltaba mucho por ver y hacer y que no la llamara mas nunca y si me provocaba tener relaciones sexuales pues que tuviera con mi trabajo… y que

“espero que te parta un rayo por ser tan estúpido”

ese fue el día que aprendí, que cuando una mujer esta desnuda en tu cama y tienes que ir a trabajar pues, sencillamente NO VAS A TRABAJAR o llegas tarde a tu trabajo o no vas…

simplemente llego tarde, muy pocas veces falto… aunque luego de eso si falte algunos días por otras mujeres, a raíz de eso siempre intento cuadrar mis Encuentros Sexuales para después de la oficina o para mucho antes de manera que no influyan con mis labores… con tantos años de practica creo que hace mucho que esta pequeña situación no me afecta, pero curiosamente hoy recordé aquella vez.. ya que tendré que aprender ahora a no fijar Encuentros antes de mis horas de entrenamiento del Rugby porque siempre termino faltando al Gimnasio por quedarme teniendo sexo..

como hoy..

7 comentarios:

Myself dijo...

bueehh.. hoy tocaba hacer piernas..


..aunque sea hice mucho abdomen jeje

Valeria dijo...

pienso que por la forma en que nos hiciste a todos saber que en vez del rugby tu práctica fue otra........ te sientes bastaaaaaaaaaaante arrepentido =)

interesting...

Nicky dijo...

jajaja aprendiste a muy temprana edad eso de dejar a una nena en la cama jajaja

k experiencia wooow jaaja

saludos

Lulu dijo...

Jajajajajajajaja...
Chamo, ya está trillada la frase de "been there, done that" de mi parte, no?

Esteeee... será el signo, loco? Creo que por eso nos parecemos tanto?

Casi pareces hermanito mío! Jajajajajajaja...

No, no, no... no se falta al trabajo por una mujer empecinada en darle vueltas al apartamento a punta de sexo. Pero siempre hay excusas para llegar tarde...

Alguna vez dejé a algún ser demasiado "workholic" para sobrevivir un tiempo en una relación. Fue por mucho menso que dejarme con el sexy desbocado, pero sí...

Chicos, tomen nota. Cosnejos de buena mano, del buenazo de Myself...

Un abrazote!! Deberíamos, insisto, encontrarnos algún día para hablar de cuentos...

mg dijo...

Yo solia faltar a clases por quedarme con mi querido mejor amigo y amante en su cama, el borracho y yo recien cargada... Siempre tenia la practica de anatomia y fisiologia masculina... Y aprendiste bien, y te lo ensenaron temprano, no se deja a una mujer por ir al trabajo, ni al gym y mucho menos por ir a jugar algo... Da paja y ganas de no darselo mas...
Eres demasiado fresco...

LaMorocha dijo...

Uy, for the troy... jejejeje

Trabajar? Una chica cuando le ofresca for the troy, se respeta oyó. Un coñoelamadre nada jejejejeje...

jess dijo...

JAJA!

Pero si asúuuustame panteón!

Yo no, si tengo responsabilidades o compromisos, no me importa que sea Cristiano Ronaldo quien me pida que me quede a sexar... bueno.... sólo en caso de que sea CR7 quien me lo pida, sí acepto.
jaja!

Más inmadura fue ella desde mi punto de vista, "primero el deber, y luego el placer."

Saludos!