sábado, agosto 22, 2009

V from Myself!!

no lo pude hacer, tengo una mala costumbre… hacer siempre lo que me plazca y decir siempre lo que pienso.. lo juro, lo intente.. intente dejar eso así.. lo de la chica que me utilizo sexualmente esta semana.. pero no.. no pude, el jueves en la noche fui con Nogard y nuestro amigo Supc a tomar algo, me distraje el rato que estuvimos en aquel sitio donde las chicas usaban batitubos.. pero una vez en mi casa al desconectarme de todo eso, seguí con el tema de la chica entre ceja y ceja… pero por dios.. si la llamaba no me atendería, ir a su trabajo.. no le veía la ciencia, esa mujer hirió mi orgullo, no porque me utilizara, sino por la manera tan descarada y seca con la cual me aparto a un lado, de paso, pensé que esas cosas jamás me pasarían de nuevo a esta edad.. que aquellos días de ser un juguete sexual habían quedado en el pasado.. en mis años mozos..

necesitaba venganza, cuando intente enfocarme en mi salida en horas de la noche con la chica de la panadería, pensar a donde llevarla y todas esas cosas; se acerco mi jefe y me pregunto por ella, eso fue la gota que derramo el vaso.. mi jefe halagando mis buen gusto y mi excelente tacto con las mujeres casi que delante de todo el mundo.. y yo solo sonriendo sin poder decir si supieran ustedes, esa chica ya no es nada mío porque me tiro a un lado como un perro callejero.. solo sonreí y di rienda suelta a mi sed vengativa…

el facebook es un cáncer de la sociedad, ella y las amigas siempre colocan en sus estados si van o no van a salir de fiesta, los nicks de todas ellas hoy de rumba, a rumbear y cosas por el estilo, unas llamadas.. una amiga que le pregunto a su primo que si iba a salir y el le dijo bueno, creo que mi prima va para tal lado..sabia donde, cuando y ya tenia con quien.. unas cuantas llamadas, unos cuantos mensajes y arme mi pandilla y a las 11pm nos fuimos para aquel sitio, la chica de la panadería quedo encantada con el cambio de planes de rumba por cena.. una mujer muy atractiva, Nogard con una de sus mujeres, par de amigos con sus acompañantes.. todo bien, al entrar a la discoteca sus amigas me vieron de lejos, ella me vio.. yo la vi.. fingí demencia con una mirada como de sorpresa/extrañado y comencé a ignorarla… baile con mi chica, me deslumbre con ella.. no tenia nada que envidiarle a aquella que ahora siendo ignorada intentaba llamar mi atención con cualquier forma, ni ella ni sus amigas me saludaron pero a los quince minutos se situaron al lado de mi grupo a bailar como si fueran unas striper y a intentar seducir a mis amigos, los cuales sabían como era mi movida y no cayeron en sus sucias tretas..

dios tiene caminos misteriosos.. Jessi (mi acompañante) resulto ser una chica sumamente interesante, da clases de karate los fines de semana y trabaja con impuestos entre semana, muy atlética, baila muy sexy y es muy bella.. y me dijo que si le rompía el corazón me iba a dar de a patadas jeje… la pase muy bien, la lleve a su casa porque no se… no me puse intenso con ella hoy, de paso, ella tenia trabajo mañana y lo de nosotros va muy casual y no quise presionar nada, a golpe de 4am estoy en mi casa y la ignorada me esta llamando y mandándome mensajes de ¿dónde estas? maldita loca, seguramente piensa que ando en una de sexo y me quiere sabotear, o simplemente como toda mujer odia ser ignorada y ahora si quiere conmigo de nuevo..

pero ahora se ira a morir allí esperando.. porque ojo por ojo y diente por diente y me imagino que debe de estar pensando que en realidad.. la que fue reemplazada fue ella y no yo..ya que después de un día de “dejarnos” ya estaba con una chica sumamente bella y ella paso casi toda la noche rechazando tipos babosos y bailando sola.. esperando a ver que pescaba..

y como ella no conoce este blog y ni ninguno de ustedes sabe quien es ella… entonces nadie le dira que lo que me hizo si me molesto jeje pero...

creo que a la final, salí ganando.... hoy fue un buen día



-->

22 comentarios:

Myself dijo...

y que mas vengativo que la mascara de Guy Fawkes que usaba V, y esa sonrisa tan sadica ejejeje..

Myself dijo...

aahh estoy de buen humor, me ire a dar un baño para quitarme el olor a cigarro y agarrar sueño, gracias a tod@s por pasar y tomar algo de tiempo para leer y postear..


gracias =)

Manzana. dijo...

patadas de ahogados?

princesita ojos de arena dijo...

jaja resulta vengativo...

Elena dijo...

Tu y tus historias.. jaja están chéveres myself pero a veces sigo dudando si son reales jeje.
Saludos! :D

la MaLquEridA dijo...

Si, al final tu saliste ganando. Ella no aguanto el que la hayas cambiado por otra mejor, ni modo... ella se lo perdió.


Un gusto.

Anónimo dijo...

Con una sorisa de oreja a oreja ((como se dice por ciertos lugares)), lo felicito! =]

Lulu dijo...

Dicen que la venganza es un plato que se come frío.

Yo digo que es un postre que se come frío. Disfrútelo pues.

Del "facebook" hablaremos otro día. Pero cómo me alegra no tener ese adminículo...

Así como lo felicito a usted, también le advierto: la tipa no sabía qué hacía cuando lo usó sexualmente. En realidad creo que es loquita (y punto) que quería dársela de importante rehusándose a atenderle las llamadas y responderle mensajes del msn...

... usar, como se conoce "usar" no lo hizo la chica. Eso es asunto de poner cara de "si te ví no te conozco" si acaso pones alguna cara. I know better!

Y lo felicito por el paquete de amigos que se gasta tener: son LOS panas. Linda cosa, de verdad, la solidaridad y la complicidad... Esas cosas lindas son las que hay que valorar... déjela que se ahogue en su veneno. Razón te doy.

¿Ahora? Postre, postre, postre... ¿Qué se le antoja para hoy? Jajajajajajajajajajaja

Un abrazote!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Tiempo sin pasar y como me he reído con todo lo que he leído...
Saludos y buen fin de semana.

Carolina dijo...

ajá si ... pero te sigue molestando no? como una piedrita en el zapato jajaja

Mischa dijo...

que hdp, amigo .. jaja la venganza es tentadora

xoxo

Myself dijo...

ya no me molesta.. ayer sabado me llamo 4 veces y me di el lujo de desviarle todas las llamadas, veremos si hoy domingo me llama..

son las 5:23am.. el domingo apenas comienza y yo que vengo llegando a mi casa.

El Lord dijo...

ya no es una historia, es una "novela". No se pierda el próximo capitulo!!!!

Claudia Riveros dijo...

Sr. siento decirle q a la final las feminas son las q deciden con quien se acuestan o no y mientras mas pronto lo aceptes mejor lo llevas. De todas, le estas dando demasiada importancia a la ignorada.Gracias por el contacto

MarGee_KuroNeko dijo...

Excelente blogg...!!!! En serio!!!

No sabes que divertida me he dado!!!... Sabes?? Creo que lo leo para entender un poco a los hombres... Son igual de complicados (aunque digan que no) que nosotras...

La Venganza... Es buena... Cada kien obtiene lo que se merece!!! Se la perdio, no?? Bruta!!!

Saludos!!!

Myself dijo...

mmm Claudia, no estoy de acuerdo contigo.

Claudia Riveros dijo...

Si,bueno, solo te estoy tratando de dar el camino facil.Pero si prefieres el dificil.De todas,no descartes el dato. En ningun momento estoy diciendo q eso nos pone en ventaja,porque somos tan estupidamente sentimentales

Myself dijo...

Claudia, no es eso a lo que me refieron.. sino... a que..

Las mujeres escogen de los hombres que la cortejan..”el que” le guste mas..

Mientras que por otro lado, los hombres deciden que mujer cortejar, esto a mi opinión es que yo puedo escoger a quien buscar, pero una mujer solo sale con aquellos que tiene a mano… esto difiere un poco sobre tu punto de “a la final las féminas son las q deciden con quien se acuestan o no”

no se si, entiendes mi punto.

claudiakerese63@gmail.com dijo...

Ok es un EMPATE!

Myself dijo...

mmmmmmmm...

jess dijo...

jaja "rumbear" me acuerdo de la rola de Pitbull "ella quiere su rumba" jaja y yo pensaba arduamente, ¿Qué diantres es una rumba?!¿! jaja y ahora caigo en la cuenta de que es bailar.

Bueno, la verdad es que como bien dijiste, ojo por ojo....

Saludos!

Anónimo dijo...

Pobrecilla en la cruz del marcenado hay un psikiatra para casos como este y dar solución a un enfermo mental.