domingo, agosto 02, 2009

Guia para Hombre: The Wedding Party

1) llegar tarde, si el evento comienza a las 9pm por ejemplo, llegar a las 10:30pm.. de esta forma ya estarán allá algunos amigos y será mas fácil acomodarte en una mesa con algún conocido, preferiblemente algún conocido con pareja para que así ellas puedan “hablar de algo”.

2) decirle a cada rato lo linda que es, que con el vestido se vé hermosa pero que mas hermosa se veria desnuda.., tocarle el culo cada vez que se pueda… agarrarla siempre de la mano y presentara a cualquiera que se acerque a hablarte, no dejarla sola y bailar solo lo necesario, nada de mucho baile para no hacerla sudar mucho y que se le valla el encanto, si quieres bailar.. llévala a una discoteca otro día, eso es mas un “evento social”.

3) darle propina al mesonero, de esta forma ella puede ver que eres un “chico bien” y de paso, el mesonero te venderá su alma por mas dinero, esto puede garantizar que le sirvan champagne o vino a ella todaaaa la noche y que el tipo te persiga con un whisky en las rocas.

4) siempre llegaran amigos a saludarte, compañeros de trabajo.. sinceramente si provoca levantarse de la mesa un rato y hablar con ellos de deportes o de otras mujeres, pero NO se debe hacer.. al menos que ella se encuentre entretenida hablando con la acompañante de algunos de tus amigos, si es así.. déjala un rato allí, bébete un coñac con tus amigos y fúmate un habano comentando el ultimo juego de los Red Sox.

5) pide de comida cosas que ella pueda comer, de esta forma pueden compartir el mismo plato de lo mas romatico y bla bla bla, olvida las carnes rojas y cosas por el estilo muy pesadas ya que la mayoría de las mujeres no suelen encochinarse de comida (al menos que salgas con una Vikinga) en las noches y menos cuando andan en vestido de noche y otras mujeres la están viendo, opta por las carnes blancas y cosas ligeras, el salmón siempre es una buena opción.

6) escapa temprano, la gente se comienza ir a las 2.. esa es una buena hora para escapar, generalmente no pasara nada mas importante en la boda.. solo lanzaran el ramo y el liguero y picaran la torta.. para mi, ninguna de esas cosas son importantes, seguramente ella ha bebido algo de alcohol y tanta peluquería, tanta cosa.. quiere que le quiten la ropa y le hagan el amor.

7) vuelve a dar propina.

8) una vez en el estacionamiento, si se presta para la oportunidad… hazle el amor allí adentro en el carro, un rapidito de 10 minutos es perfecto, sin quitarle mucha cosa, depende el vestido que tenga.. algo rápido e intenso…sube un poquito del vestido por aquí.. apártale las bragas por allá.. un besito por otro lado..

9) después de todo eso, pueden pasar dos cosas.

A) se tiene que ir a dormir a su casa, en ese caso.. anda a un hotel rápidamente y hazle el amor como hasta las 4am (vieron una de las ventajas de irte temprano de la fiesta) de esta forma, ella estará en su casa antes de las 5am que es la hora perfecta, luego maneja hasta algún lugar donde vendan comida y cómprate lo que quieras y bébete una cerveza.. porque.. vamos “te lo mereces”.

B) se puede quedar a dormir en tu casa, en ese caso, ve a tu casa.. desde que entres por la puerta desnúdala.. si la ropa le dura hasta la sala.. hazle el amor en la sala, si le llega hasta el baño.. hazle el amor en el baño.. si se la quitaste toda en la puerta.. hazle el amor en la puerta, a mitad de todo aquello, utiliza una posición en la cual la puedas penetrar mientras la cargas, llévala al cuarto cargada y haciéndoselo al mismo tiempo y síguele haciendo lo que te de la gana hasta que te fastidies, luego abrázala un poco hasta que medio se duerma, miéntele..dile que es primera vez que haces eso y bla bla bla.. cuando puedas escapar, ve a la cocina, prepárate algo de comer y tomate un whisky.. porque… vamos “te lo mereces”.

al otro día ella estará feliz, le dirá a todas sus amigas que lo paso de lo mejor, sus amigas sentirán envidia por ella.. algún día cuando termines con ella.. sus amigas seguramente te invitaran para algún matrimonio.. pasara la semana contenta, eso es igual a sexo a cada rato y en la mayoría de los casos..

te compran un regalo bonito….

…. a mi siempre me compran Camisas.



11 comentarios:

Neon dijo...

myself.. always yourself! xD
this is a guide list for you man! xD

I love U!

Manzana. dijo...

me dio ganas de tener novio =(

un detalle: es VAYA, NO "valla"

Myself dijo...

lo escribi dormido, se quedo valla xD

Cecy dijo...

je.
Mirá que tienes todo sumamente calculado, ehhh.

Besos.

ana_marie dijo...

jaja me encantan escritos como este... la honestidad es increíble dude :)

Carolina dijo...

suena a buen plan...

peroooo lo que no me cuadra es porque siempre tienes que mentir? haz lo que te plazca pues, hazla disfrutar el momento pero con esas mentiritas de "es la primera vez que lo hago" la cagas porq así la ilusionas como a una pendeja...sino le dices nada todo queda claro y listo! cero sufrimiento

Myself dijo...

por alli viene un post, del "porque las mentiras"..

lo tengo escrito pero le faltan unos toques.. con eso saldras de dudas.


y en este caso, la mentria es porque eso la hace "unica", si le digo que eso siempre pasa.. se sentiria una mas del monton.

Carolina dijo...

ok espero ese post :P

y bueno entiendo tu punto pero yo lo que digo es que no le digas nada...ni q es la primera vez y mucho menos q lo haces siempre...

EMN dijo...

Muy buen guía viejo !!

todo calculado y como todo buen cuento.

CON FINAL FELIZ !!

mucha vida !

Manzana. dijo...

no no myself cero mentiras si mientes ella tambien mentira para quedar mejor, y todo sera deshonesto

=) VAYA..LO

jess dijo...

Como diría una famosa línea de lencería ......

Sin palabras.

No hay nada qué contradecir.

;)

Saludos!