sábado, agosto 08, 2009

eres...

viéndote lo supe, eres la exacta dimensión de mis pretensiones, de mis inquietudes, de mis derroches y mis añoranzas, te vi y lo supe.. eres mi primera dama..

lo supe desde ese momento, que eres mi contrapeso en la balanza, mi equilibrio perfecto, eres el debe y el haber de mis cuentas y de mis aciertos..

eres la talla de mis brazos, esos que te abrazan, eres el calor que le hace falta al invierno y sin saberlo, eres lo que pienso todo el día aunque no lo este haciendo… eres lo que calma mi sed, eres la sobra del sol en pleno desierto.. desde que te vi lo supe.. eres tu cuerpo en traje de baño, en aquella playa veraniega donde por primera vez vi tus hermosos senos..

eres tu mirada que me mira.. soy yo el perdedor que se refleja en el brillos de tus ojos, eres la anomalía perfecta que necesito, eres mi futuro y mi pasado, mi ilusiones mas infantiles y mis desilusiones mas recordadas..

y tapándome la boca con tu dedo acusador… con ese asco que me tienes.. me dijiste

eres tu el que ocupa los espacios de mi vida.. eres tu el poco hombre que por miedo no amo como debía.. eres tu el arrepentimiento inútil.. eres tu un pobre casanova buscando quien lo quiera..


6 comentarios:

Manzana. dijo...

primera dama... detesto ese caificativo

pero me gusto muuucho el post.

Anónimo dijo...

con lo dificil que a veces aceptar los sentimientos ante quien los provoca para que salgan con un tremendo Hooooooooooooooooooooooooooomeeee runnn!!!... =0S

que complicado es ese juego.


buena entrada, eso si.

saludos!

Alessandra!! dijo...

Dios..! Eres el que escribe increiblee..!

:)Sin palabras y con muchos sentimientos me has dejado..hermoso..!

Saludos y un bezaso enorme!

EMN dijo...

Buenisimo !!

Es muy buena la manera en la que te expresas, me agrada mucho el como describis el sentimiento hacia una mujer.

saludos,

Mucha vida !

jess dijo...

Bueno, simplemente... siempre hay dos versiones de cada historia... y lo que es más irónico, es que ninguna de las dos, es la real.

Saludos!!!!

LaMorocha dijo...

"...eres tu el poco hombre que por miedo no amo como debía..."
"...eres tu un pobre casanova buscando quien lo quiera..."

Qué acertada estuvo esa chica... imagino que es la chica con quien sales en este momento.