jueves, agosto 06, 2009

Vives pa ver otro año.

Jueves maldito después de un viaje hijo de puta pa visitar a la perra de Myself.
Dia de citas locas y lluvia canalizada por mi chaqueta de rockstar.
Un Fool, una niña, sushi y la GAN fueron compañía mientras Myself celebraba entre sábanas de seda, habanos y mujeres que no valen la pena.

Felicitaciones Marico. Eres más viejo, pero sigues igual.
Una vida de sibarita que no mereces, unos culos bastante comestibles y mi compañía para tomarme tu güisqui mientras te bañas. Te deseo lo mejor, aunque no te importa porque ya lo tienes.

Vives, eso es lo que cuenta.

Ésta es la noche. Cambiamos o compartimos¿?
Decite pess que las escaleras de chronos ya decidieron darte 365 días nuevos.
Rompe tu record hoy.

5 comentarios:

Lulu dijo...

Myself: Eso es cariño, chico!!! Tremendo amigo tienes en Fool!

Fool: Estoy de acuerdo contigo: que se decida porque Chronos y Las Parcas decidieron darle más tiempo, más hilo...

Feliz Cumple, otra vez, Myself!
Appelle-moi, Fool, quand tu veux!

mi persona dijo...

Felicidades!...

EMN dijo...

Felicidades, me gusta la manera en la que escriben.

es muy buno !! felicidades nuevamente.

cuando puedan pasen por mi blog, estoy empesando y sería buena su opinion.

http://reflejosdemisoledad.blogspot.com/

Mucha vida !

jess dijo...

jajajaja....

Tener un amigo así.... o ser un amigo así....

jajajaja!

LaMorocha dijo...

Coño Fool, ¿Trío? ...

Myse, pendiente jajajajajaja...