jueves, agosto 13, 2009

Club de Escritores..


llego lo de los miércoles Club de Escritores, unas horas mas tarde debido a que la lluvia caraqueña y las mujeres caraqueñas me entretuvieron mas de lo que imagine…hoy les traemos a

Domingo



..que decir de Domingo, Ingeniero de profesión, baterista de corazón.. Domingo es amigo de Fool, el lo recomendó.. así que dejo en sus manos la pequeña reseña de este nuevo personaje..


Según Fool

Domingo, familia pero de esas que no te das el lujo de expresar. Ese carajo de el que todos quieren ser amigo pero ninguno quiere ser fan. De pequeño lo odiaba, de grande lo amé. De 10 películas que le muestro 9 ama y 1 odia por completo. es raro, no tiene tiempo y trabaja con cervecerías. mientras duerme con cervezas.

y su primer escrito es.. “Me Estoy Viendo Solo”.. espero que les guste.

Me Estoy Viendo Solo

Algo pesa en el ambiente
me asomo en la ventana y en pareja esta la calle
Las cosas que pienso ya no se sienten
miro a mi alrededor y ya no hay nadie
Por un momento estuvo bien
pero hace rato que hay frío
me he convertido en ese a quien
la soledad le ha hecho un nido

Me estoy viendo solo
y no está mal, nada mal
Si no apareces todo bien
todo bien, todo igual
Pero a quien engañaría
si dijera que no espero
que cruces la carretera y yo este ahí para ti.

Y después de un parpadeo, escucharte decir
lo contrario de lo quería oír.
si en ese justo momento se detiene
en la parada un autobús, No me importa si te quedas o te montas,
yo iré a donde vayas tu.

Pensamientos me mantienen aferrado a mi colchón
en el piso miro tu reflejo sobre la silueta, un signo de interrogación (?)
donde estés, eres la mejor yo te espero

A pesar que esperarlo tanto,
y me sigo viendo solo
la impaciencia me ha enseñado
que el apuro acaba todo.

Hace unas madrugadas te soñaba
y mi almohada y yo no te dejábamos ir.
te dije que mi regazo tenia la temperatura exacta en la que que podías vivir...
Cuando dejes esa nube y como lluvia caigas donde estoy
Te diré que hace años que te pienso, acá te espero
no me voy.
No me voy!


11 comentarios:

Myself dijo...

tarde pero seguro.. club de escritores, espero les agrade...

@ngelluz dijo...

Domingo,
Su escrito-poema no está nada mal, está llena de una melancolía extrañamente esperanzadora.
Hay una frase que se quedó prendida en mi mente (si me permites te la robo, para hacer una composición con ella)

..."me he convertido en ese a quien
la soledad le ha hecho un nido..."

Maravillosa frase.
Encantada de pasearme por aqui.

Besitos de luz de luna...

Mariam dijo...

No me gusta la combinación escrito-melodía de hoy... sorry :(

jess dijo...

Uórales, en Caracas todos los hombres escriben poesía entonces?

Saludos!

Myself dijo...

bueno.. Fool y Domingo son de Maracaibo =P

Lulu dijo...

Sr Domingo...
Usted entra a este sitio con un punto a favor y uno en contra: ambos soy yo.

A favor porque usted no me resulta "desconocido". De hecho, es el primero de los chicos de Historias que conozco por referencias del Foolish Boy. Y me veo en la terrible coincidencia ideológica con el mentado "enfant térrible" de la bitácora: usted no es un tipo al que se le podría hacer un club de fans... pero, definitivamente, es querible. Tiene motivos para hacerse querer.

El punto en contra es que usted a mí no me conoce. Eso de que "me escriba una tipa que sabe de mí pero yo no sé de ella" puede ser medio desconcertante. Y las referencias que Fool puede darle de mí son varias, eclécticas, espeluznantes, amigables... él es raro, usted es raro... yo no podía caer en la vida de Fool y que él se sintiera con libertad de contarme y mostrarme cosas de la vida de ambos y su hermano sin que yo fuera rara. La rareza de los tres no es punto a favor ni en contra, se lo aseguro.

Es familia inconfesable de Fool y le conozco payasadas varias. Trucos de magia incluidos. Eso es un punto a favor: me gana el corazón desde un ladito que hizo que la sorpresa se me saliera al paso.

Lo trato de usted para guardar la formalidad... porque no lo conozco, realmente hablando. Eso es un punto en contra.

Así pues... paso a comentarle su texto de una forma que jamás he hecho y creo jamás haré con nadie antes: como si de toda la vida lo conociera. Es que lo conozco de toda la vida... que antecedió a su personaje en el blog.

Su texto me mandó a 3 sitios diferentes: una cava-sótano, su persona en un sitio indefinido y su cama.

Son trozos de usted los que hablaron a través de ese escrito: al principio de usted, luego de usted con esa chica, luego de usted y su vida sin ella.

Y raro, así de raro como resultó todo el escrito, me gustó.

Sobre todo lo de que "algo pesa en el ambiente" y que "en pareja está la calle". Imágenes de un surrealista... muy posible!

Raro, rarito y rara... no le dije que las cosas parecidas terminan agrupándose?

Ah! asústese, puede ser peor. Que se lo diga Fool!

Gracias por atreverse a caer en este ruedo... y por las frases. Se las puedo robar para un textico? Luego le comento para que lo visite...

Un apretón de mano, ni laxo-baboso ni estrangulante, sólo firme, con sonrisa amplia!!

Milena dijo...

esta tipa lulu, es demasiado.. rara

Lulu dijo...

Milena:
EeeeH... Sip. Gracias! :D

LaMorocha dijo...

Maracucho... y baterista? Uy, mire que yo conozco más de un batero por allá...

Del poema, qué decir...
...

Domingo. dijo...

Cuando te cansas un poco de compañías vacías escribes cosas como ésta. Me tripeo estar "solo", pero no digo que no pienso a veces en la hora de algo constante, que vaya un poco más allá de estar simplemente acompañado... Por cierto, el escrito es en realidad una canción, de mi autoría claro.

LaMorocha dijo...

Un año, casi dos... ya como que se me hace la hora de algo constante, como bien usted dice...