miércoles, agosto 26, 2009

Complemento bipolar.

Al principio no era realmente apreciada como quien dice, pero ¿qué importa?. Hacia las veces de adorno, de florero, de cosa que guardamos por nostalgia en un rincón. Era solitaria, cosa rarísima porque detestaba serlo, solía ser realmente desagradable con cualquiera que se lo denotase. Sin embargo, a mi me respondía de manera calmada, tranquila, se permitía uno que otro chiste y prácticamente anunciaba que le caía bien. Cuando estaba con ella me dolía ver que una chica así fuese tan humana e idiota como yo. Era tan agradable como masticar vidrio, pero a mi me gustaba. Menos mal que al verla siempre llevaba suficientes cigarrillos, sino me hubiese deprimido. El sexo era genial, las personas incompletas siempre logran eso. Su bipolaridad era evidente, pero me entretenía. Igual sabía que lo nuestro no duraría mucho pues solo puede haber ese tipo de pasión cuando la vaina es efímera.

Su autoderrota era su modus vivendi natural, toda una armadura de corsaria que guardaba por dentro un peluchito de esos rosados que te ganas en las ferias de algún pueblito bueno para nada, es difícil ver lo intransigente que puede ser la felicidad a veces. Nos encontramos con incógnitas e interrogantes que no hacen más que expedirnos aires de tristeza. Su vida fue simple: Nació, creció, corrompió y desapareció. Hoy estoy dispuesto a verla. De hecho bañado y perfumado escribo esto. Espero no me deprima, espero verle llorar; su sufrimiento es alegre porque nunca es por mi.


Igual siempre llora de mentira y llora riéndose.


5 comentarios:

Neon dijo...

Vergación! hacia "full" tiempo sin leer algo tuyo q m gustara tanto!..
no lo niego m agradaron tus letras esta noche..

pero aun asi sigues siendo "idiotamente" detestable y pedante!

pero bueno no se puede esperar mucho de un amigo de myself.. aunq a él lo amo como siempre! lo sabes Mr.P!

Lulu dijo...

Mr. Foolish Boy...
... Será esta la primera vez en la que le diga que, por algunas razones, o ninguna y todas a la vez, fui exactamente como la chica del relato.

Y también hubo un "Fool en mi vida" que anhelaba encontrarme para verme reir llorando y llorar de mentira... Y mentirme cuando lloraba para hacer de mi armadura un muro que no pareciera tan muro hasta que alguien intentaba pasarlo.

Hice de florero, fui un adorno. Era una cosita de adorno que guaradaban por nostalgia de esas de los recuerdos que apestan, no de las memorias que son hermosas.

Y era solitaria. Inmensamente solitaria...

... hasta para vivir el sexo.
... hasta en compañía de ese que me caía bien.

Siguen viviendo en mí, en la actualidad, retazos y trazos de esa bipolar que se revolvaba en la tristeza y se deprimía ante la abundancia de dolor.

Siguen habiendo en mí trazas de esa bipolaridad que a veces se completa con un trago de autoderrotismo.

Pero ya no lloro de mentira ni lloro riéndome.

Así que, con propiedad, le puedo decir que ha sido el relato más descarnado y elocuente de lso que he tenido el gozo de leerle.

Se le extraña... Le mando un abrazo...

Alessandra!! dijo...

De verdad me encanto!

Rápido, fugaz y encantador el sentimiento de llenura incompleta que me dejaste... Que genial.

Creo que algunas veces, terminamos siendo como la chica de este relato. Por tantas, sufrimos de una cierta bipolaridad pasajera.

A menos eso me pasa a mi ;)

Besitos. Que gustazo una vez mas..!

LaMorocha dijo...

Te encanta esa chica, admítelo! jajajajajaja

Veronica Palacios dijo...

me dio tanta risa el parecido, que comencé a llorar.