lunes, agosto 10, 2009

mi Amiga la Dra.

ella es para mi uno de los misterios mas grandes de la humanidad, no se como esa mujer que parece tan distraída y poco inteligente, es medico.. el año pasado saco su grado en Medicina General, es una chica que vive en Berhska y en La Senza, que para su cumpleaños Nº 18 pidió de regalo un Aumento de Busto, que chica tan… y pensar que ella es Dra.… muchos pensarían que es una tonta que estudia cualquier técnico y que solo es una chica adorno.. ella es mi amiga la Doctora..

la conocí por medio de mi otro blog, el que mantuve hace 4 años.. viajo a españa unos meses para escapar de los chismes de las personas, su ex novio la filmo haciéndole sexo oral y luego que ella lo dejo, publico el video.. nunca lo quise ver, pero uno de mis amigos me dijo que no era la gran cosa, que eso duraba como 35 segundos y que a duras penas ella se reconoce, si no dicen quien es.. nadie se entera.. ella estaba en españa y no conocía a nadie y pasaba el tiempo en Internet y me encontró.. le gustaba mi poesía y mis ojos.. ni idea, mis ojos son castaños oscuros.. pero ella siempre me ha dicho que mi mirada la cautiva..porque miro como un niño con maldad, cuando rompe algo y lo niega y con malicia esconde sus manos detrás de su espalda..que mujer tan extraña, su mojigatez llego un momento que me comenzó a parecer sumamente sexy.. que mujer tan peculiar.. la Doctora

le preste atención por su nombre.. me parecía hermoso y como aquel blog nunca fue anónimo no tuvimos problemas en comenzar a hablar, ella no es de Caracas, es de Valencia.. ciudad a dos horas de la mía y como siempre lo digo; Valencia Siempre me Trata Bien.. hablamos durante 4 meses y lo admito, nunca vi el video pero lo que me llamaba la atención de aquella mujer era su mezcla entre niña puritana de Pueblo y prostituta del esté de Manhattan, me prometió en cuanto llegara a Caracas nos conoceríamos y todo eso… pensé que me acostaría con esa mujer ese mismo día..cuando la vi, un trasero perfecto, grandes senos fabricados por la maquina capitalista de la cirugía plástica, una mirada como inocente y unos labios completamente sádicos.. su espalda minada de lunares con su tez completamente blanca.. uuff.. me quiero acostar con la Doctora

que mujer tan extraña, no se la razón por la cual el universo ha puesto todo su empeño y su fuerza majestuosa en impedir que yo le quite la ropa a esa mujer, en las cuatro oportunidades que tuve en el pasado siempre paso algo seriamente extraño, cosas que solo pasan una vez en la vida, después de la segunda vez solo me dejo llevar por esas situaciones y llego hasta donde puedo llegar, esperando un suceso mitológico que solo pasa cada 100 años que nos impida hacerlo allí mismo.. y siempre sucede algo..

cuando he ido a valencia, termino con otra mujer mas importante sentimentalmente para mi, no me provoca buscarla y ella a veces ha venido a caracas y seguramente le pasa lo mismo .. de ella realmente solo me llama la atención es su cuerpo, tener sexo… ponerla en cuatro, en cinco o en seis, boca arriba.. boca abajo..algún día espero terminar este negocio inconcluso, también hemos durado un tiempo sin hablarnos.. desde que estoy en mi actual oficina y ella ya graduada nos hemos alejado bastante por relaciones nuevas tanto personales y profesionales.. pero siempre llega un mensaje de su parte o de la mía diciendo cosas como Tenemos Algo Pendiente… cada vez que me enfermo, siempre busco a una Doctora como ella para que me atienda, nunca la encuentro.. pero con buscar no pierdo nada.. como me gustaría que ella estuviera en alguna de las clínicas y llegara yo fingiendo una enfermedad y la hiciera mía allí mismo.. sexo de urgencias con la Doctora..

hoy se encontraba ella en un congreso en algún hotel capitalino, me llamo el sábado para invitarme a almorzar por mi cumple años, te llevo a comer el lunes, mientras comiamos la mire a los ojos sin rodeos y le dije..

vámonos de aquí y acabemos con nuestro asunto pendiente de una vez, la vida es muy relativa como para dejar esto sin resolver..

y ella con una sonrisa muy de ella.. me dijo

sabes, te veo a ti con tu gala de mujeres detrás como si fueras algún actorcito de moda y me da mucha curiosidad el saber si eres bueno en aquellas cosas de cama o no, pero tu y yo no pegamos una, hoy es nuestro fracaso numero cinco.. en la mañana me bajo el periodo y no me vengas con que a las mujeres nos gusta a si porque a mi no..

ya me esperaba algo así, llame al mesonero para que se llevara mi jugo de mora, el cual acompañaba mi almuerzo y con tono resignado le dije

me trae un Whisky en las rocas…


8 comentarios:

Myself dijo...

bueeehh..

..aunque sea me pago el almuerzo..

Unknown dijo...

Si eres roba frases y roba canciones... ¬¬

EMN dijo...

Vaya Doctora !!

Vaya Amiga !!

Muy bueno.

@ngelluz dijo...

jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj...
No se vale, quería pasar inadvertida pero no pudeeeeeeeeeeee... aunque sea mi risa en letras tuve que marcar.

Diooooooooooooosssss!!! eres increíblemente salao

Besitos mientras...

jess dijo...

A mí me ha pasado exactamente igual con un nene, si no es por una cosa es por la otra.

Ya decidí abortar esa misión.

Jajajaja!

Una vez... un chico estudiante de Medicina le dijo a una chica estudiante de Derecho: "En toda familia, debe haber un buen doctor y una buena abogada"..... ja!

Saludosssss!

Lulu dijo...

Jajajajajajajajajaja...
Qué jodido el tema del jugo de mora y la tí acomunista de la pana, yo también hubiera cambiado! Bueno, no a whisky, aclaro.

Jajajajajajaja... es muy mojigata la nena, te lo juro. Tema que comentaremos en el chat.

Y sí, estoy de acuerdo con Fool! La frase de "Valencia siempre me trata bien" me recordó a Fool!! Copioneto! Jum!...

Jajajajajajaja... MUAK! Jefecito..
Y a usted un abrazo, bro...

Y siga insistiendo, decía Liz Taylor que no hay quinto malo... pero no sé qué dijo para justificar el sexto y llegar al séptimo... jajajajajajajajajajaja...

Manzana. dijo...

ay los Drs...

LaMorocha dijo...

Como Dra. tuvo que saber que no importa si la "niña" está enferma... hay un Don por allá que sirve en este tipo de circunstancia.

Pero sí, deber ser por eso de... "poca inteligente" o simplemente, no le gusta... quién sabe.

Jejejejeje