martes, agosto 11, 2009

¿dónde están?....

¿dónde están?....

….tus sonrisas y mi alegría, todos esos hermosos recuerdos, nuestras risas y todos nuestros besos…¿donde están?

¿dónde están?...

…nuestros bellos momentos, nuestros tan soñados sueños y nuestros planes tan perfectos, nuestra casa en el campo, nuestros tres niños y nuestro perro…¿dónde están?

¿dónde están?...

…tus suspiros después de mis besos, las noches de verano y de hacernos el amor en el techo del cielo, y tus manos y tus ojos y tus senos y tu aliento.. ¿dónde están?

¿dónde están?...

…todos tus caminos, tus escondites mas secretos.. toda tu agua bravía esa que yo cuidaba con celo.. el final de tu espalda y la timidez de tu pecho.. ¿dónde están?

¿dónde están?...

…nuestros sentimientos, las nubes del cielo, las estrellas y los mechones de tu cabello, cada noche, cada día, cada te amo, cada te quiero…. ¿dónde están?

¿dónde están?

…las palabras, tu aroma desenfrenado, los hasta siempre y los pequeños secretos… donde están la bala y la pistola.. y las ganas de vivir.. ¿dónde están?

¿dónde están?

…tu silueta dibujada en las sabanas de mi cama, tus uñas en mi espalda y tus gemidos en mis oídos y nuestras almas incendiadas con la lujuria del momento.. ¿dónde están?

¿dónde están?

…los deseos, las miradas y el amor eterno, el tiempo que ha pasado y todo lo que se ha llevado el viento, tus ganas de verme y mi fidelidad por siempre.. ¿dónde están?


¿y donde estas tu y donde estoy yo?…

11 comentarios:

Lulu dijo...

Perdidos en el baúl de los recuerdos.

Y ustedes están en el mismo punto muerto.

Siempre hay uno más de acuerdo que el otro al momento de separse. Aquí no eras tú, sino ella. Seguramente se hizo su vida y siguió... y tu la añoras y ella sólo te recordará por ratitos y a balazos...

Arráncatela y sigue.

O quédate y languidece.

No hay opciones. Ni puntos medios.

Saluts!!

princesita ojos de arena dijo...

donde estoy? donde voy? quien soy yo? donde estare? ^____^
saludos!!

[MnS] dijo...

Post bien canción telenovelera.

LETRAS A EJVS dijo...

Esto me recordó una canción de Arjonaa no sé pq ! pero lo hizo

Anónimo dijo...

jugando a no extrañarse...


Que buena cancion de fondo!


se que es mi imaginacion, pero este blog esta perfumado como con polo sport o algo asi, me gusta. Me gusta mucho.

;0)

un beso

Magenta Girl dijo...

Aghh.. la letra de esta cancion me crispa los nervios.. que bizarra... :S ... y pensar que suena tan tierna..

Alessandra!! dijo...

Ayy..! Me has hecho un mar de lagrimas...!

Que hermoso...Simplemente eso!

Cuando todo se va, siempre quedan los ¿Donde estará aquella melodía..? ¿Aquel sueño..?

Venga, hiciste estragos con mi memoria..

Un beso inmenso..! Saludos! :)

Mariam dijo...

Alguien me puede decir cómo se llama la canción?... me enamoré!!

jess dijo...

Cada quien está en el lugar a donde pertenece.

Coincidimos por instantes.

Únicamente.

Saludos!

NTQVCA dijo...

A veces nos preocupamos tanto de lo que no esta que no vemos lo que tenemos enfrente...ahí estaban.

Palabras que fluyen dijo...

muchas veces no logramos encontrarnos, y muchas otras pensamos que estamos perdidos y del sitio donde estemos no hay retorno.
los recuerdos y el sentimiento es la luz que nos guia siempre
Como dijo Fito Paez: ¿quien dijo que todo esta perdido?