miércoles, agosto 12, 2009

Mujeres Competitivas

por cosas de la ciudad y el trafico y la lluvia y Chávez, hoy me toco almorzar en el comedor de empleados de la compañía donde laboro.. gracias a mis horarios de trabajo y que a los medio días generalmente voy al gimnasio, en aquel mar de gente que estaba allí metida ya que aquel comedor es muy grande… no conocía a nadie y ni idea del porque pero no quería comer solo, vi a los lados.. chica linda comiendo sola a las 6 en punto.. ojos color aceituna, morena.. un poco rellenita para mi gusto pero era una mujer muy atractiva, fui con mi guiñada de ojo y mi comida a esa mesa.. y me senté y mientras comíamos.. le saque toda la conversación que pude..

al rato de conversar después de identificarnos.. en que departamentos trabajamos, un curioso Ahh tu eres Myself salio de sus labios, paso el tiempo y seguimos hablando y luego de invitarla un café.. un Espero que tu Novia no se Moleste.. salio como con picardía.. y sin mucho afán le di la respuesta que siempre les doy…

niña, llevo tres semanas sin novia.. teníamos problemas, ella muy absorbente y yo demasiado workalcoholic y siguiéndole el juego un ¿y tu novio no se molesta?.. salio de mis labios..

mi novio no porque no tengo, pero mi novia tal vez si.. me dijo y mirándome fijamente a los ojos como esperando mi reacción, sin mucho alboroto salí del paso con un

-¿y eso?.. novia? tu tan linda..?..
-bueno, me gustan las dos cosas.. los niños como tu y ella, es que hemos pasado por mucho juntas, a veces siento que no puedo seguir con esto pero me unen a ellas demasiadas cosas..
-entiendo.. ¿cuanto llevan?
-un año y un poquito mas… y vivimos juntas desde hace dos meses, es que ella tuvo problemas en su casa porque no sabían que era gay y bueno.. se vino conmigo.. como vivo sola.
-pero a pesar de todo, tengo un niño de 2 años y ella me ayuda con el.. lo cuida y todo.. y el le dice a ella Tía..

aunque no mostré mi asombro.. aquella cosa me tenia perplejo.. de mas de 500 mujeres que seguramente estaban en ese comedor, yo me tuve que sentar con La Loca Madre Precoz casi Lesbiana… pero bueno, no puedo dudar que aquella mujer destapo mi curiosidad malvada y morbosa, así que comencé a preguntarle cualquier cosa que pasara por mi mente..

-¿y como hacen con el niño?.. duermen juntas¿?
-bueno no.. el niño duerme conmigo porque es un apartamento tipo estudio y ella duerme en su cama en la sala.. si estamos solas ya que el papá se lo lleva algunos días o estas en la guardería, pues en esos días si nos portamos mal..
-wow.. debe de ser muy bella como tu…
-bueno, déjame mostrarte una foto..

y aquella mujer me acerco su celular para que viera la foto de una tipa que era la reencarnación de unos de los zombies de cualquier película de Resident Evil, ya que estábamos en una de sinceridad no pude evitar el decirle con mi tono de niño que nunca miente…

-pero tu novia es demasiado fea.. parece un remordimiento de conciencia..
-lo se, pero yo me la busque así.. no me gusta salir con mujeres que sean igual o mas bonitas que yo… porque siempre tendemos a competir
-¿competir?
-si.. bueno.. te explico, tu sabes que nosotras las mujeres somos muy competitivas, entonces cuando las dos se arreglan siempre una quiere destacar mas que la otra y a mi no me gusta eso.. a mi me gusta que me miren los hombres en la calle, me gusta ponerme mini falda.. llamar la atención, me gusta ser la reina.. y si tu pareja es como tu.. eso se torna competitivo así que por eso es que tengo una novia fea..

y mi cara de asombro no fue normal, siempre he sabido de la competencia entre mujeres cosa que amo y de la cual me aprovecho cada vez que puedo.. pero.. aquella cosa que me dijo esa mujer fue el colmo de los colmos, sobrepaso cualquier comentario demente que me pude imaginar de una mujer.. y créame usted amig@ lector que de mujer locas yo tengo un postgrado..es que nunca me imagine que la mente femenina volara tan allá.. que comentario tan sorprendente para un pobre, común y simple hombre como soy yo.. y yo en mi asombro intentando tomar nota mentalmente para contarle luego a ustedes.. ella me pregunto como juguetona..

-..y tu? ¿te buscarías un novio feo?
- ¿Qué? ¿Cómo dices?
-si niño.. nunca has pensando como seria tu vida si fueras gay?
-sinceramente no..
-a ver piensa y dime como seria tu vida gay.. que tendrías?
-a ver…mmmm… déjame pensar
-sin duda alguna tendría…

….seguramente un padre muy triste y una centena de mujeres muy decepcionadas…

14 comentarios:

Myself dijo...

algunas estan locas...


....locas...locas

Lulu dijo...

Chamo...
¿Cuándo nos tomamos algo?
Creo que tenemos más en común de lo que nos imaginamos...
... me quedé estupefacta.

No sé cómo piensan algunas mujeres. Te lo juro. Y mira que para loquitas, yo. Que te lo diga Fool!

Pero qué va, compadre... he tenido amigas bi y gay, pero estos razonamientos nunca los oí antes.

Juro que estoy como tú...

Y mi vida de gay... chamo, tampoco la he imaginado.

Hm! Nos toca sentarnos a hablar... jajajajajajajaja...

Un abrazo de solidaridad!

Unknown dijo...

yo gay sería tan tripa. que estaria solo. es que me amo a mi jajajaja!

princesita ojos de arena dijo...

JAJA... QUE MALA SUERTE LA TUYA... QUE RAROS DEBEN SER LOS CELOS DE LAS LESBIANAS JAJAJAJA

Calisto dijo...

Hola, Myself...
hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pero, me alegro de haber vuelto, porque tu relato de ese encuentro me divirtió mucho. Desde luego, hasta es difícil imaginar lo que la chica cabilaba.
No es locura...es complejidad lo de las mujeres....jejejeje...sin embargo, nos gustan a rabiar.
Saludos desde el cálido veranito andaluz.

Manzana. dijo...

Skajajaja ájajaja no no no puedo con esto que clase de loca es? No ya va mejor áun me estas matando con ese chiste del remordimiento ájaja dios prefiero caer en las drogas que en la lengua de un hombre xD me encantó.
Besitos tumismo

Andrea Bermúdez M. dijo...

Esa tipa, como ya lo dijiste, está loca, y además no es gay, sólo es una deprimida porque porbablemente el tipo la dejó con un carajito o algo así.

Por chamas como ella la gente se hace otras ideas sobre lo que es una relación entre dos chamas, y no es para nada así. Eso de estar compitiendo con tu pareja para que los hombres te miren en la calle it's SO not gay.

xD

Anónimo dijo...

es que las mujeres de verdad que somos vanidosas, competitivas, vengativas, impulsivas, despectivas, crueles y un sin fin de adjetivos mala onda... por eso me gustan los hombres, de este lado del barandal las cosas no estan padres.


un beso

jess dijo...

Por eso un hombre complementa a una mujer.....

.... tiene la paciencia de elevar el ego de la nena.....

Mis respetos.

Saludos!

PD.- Pero si modestia aparte contigo!!! jajaja!

[ berna ] dijo...

Yo insisto, las mujeres somos muy complicadas, orgánicas, mutantes e incomprensibles (incluso a nosotras mismas y entre nosotras mismas) ...por eso, prefiero a los hombres! Otra como yo? que va!

JessHaaJah dijo...

La demencia le da aquel toque artístico a nuestra manera de pensar. Y si te fijas bien tal vez no sea demencia, sino visualizar algunas cosas mas alla de lo creido, sin limitar a nuestra misma imaginación.

LaMorocha dijo...

No entiendo tal "exite" por eso. Es sabido pero en silencio y no solo pasa entre lesbianas, pasa entre las mujeres en general. Nada del otro mundo del por qué tal alebreste.

Y bueh, yo me exaltara o me tomara de sorpresa la pregunta ésa que formuló al final la caraja: ¿Cómo sería tu vida si fuera gay?

Me dejaría atónita... es que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza...

Anónimo dijo...

Amiable brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Yo estaría muy decepcionada! jajaja