miércoles, agosto 05, 2009

Club de Escritores.."Igual que Muchas otras Veces.." por Nogard

Oír tus mentiras, cansado de tus engaños.

No se si el dicho “todas las mentiras tienen 50% de verdad” se dé contigo, de hecho hay puntos que se basan en alguna realidad cuando hablas, aunque obtuso lo vea, creo que si se aceptaría.

Miremos como vas…, siempre de ida y vuelta, con tu si que no, que mejor no porque talvez si. No es que vayas en dudas, pero el como ocultas tus verdaderas intenciones, usualmente me sacan de quicio…

Creaste personajes con intensión de ver mi reacción, celoso a veces soy… pero tú andas en la exageración de las intenciones… entre tantas cosas, me enseñaste que solo debo fijarme en mí y así me verías mejor, y claro, tú solo te fijarías en ti. Estar contigo es un constante desafió, una pelea por el dominio… y de esta forma ver si soy tan superior como para ganarme tu cariño.

Mi leve insurrección, la poca importancia que le doy a tus aparentes intensiones, su acumulación y tus reproches son los que me destapan erupcionando por la saturación.

Me quedaré quejando por unos momentos, no me importará lo que pienses,…al igual que muchas otras veces…

Me alejaré desinteresado mientras te dejo, no me importarán tus intenciones,… sé, esto pasara, como muchas otras veces…

Me soltare algunos botones de la camisa, simulando que el calor me esta estrangulando, llamando la atención de las que andan presentes,… y solo para ver como disimulas los celos que sientes pasándote la mano por el cabello como si no pasara nada..

… igual que muchas otras veces… hoy no será diferente… y por momentos te dejaré sola…

… igual que muchas otras veces… hoy tal vez no se dé y todo sea diferente… y nunca más regrese…

4 comentarios:

Myself dijo...

sin falta, club de escritores. Nogard esta de viaje por trabajo, no creo que entre a responder los comentarios hoy mismo, pero seguro sin falta lo hara cuando regrese.


saludos a todos y gracias por leer.

Lulu dijo...

Sr. Nogard...
A usted lo comentaré por e-mail! :)
Pero decídase, no amenace: si la va a dejar, déjela.

y no se deje someter al capricho de NADIE. Celoso usted o no. Celosa ella o no.

Un abrazo y que le siente muy bien ese viaje! :D

Manzana. dijo...

CELOS... :(

Nogard dijo...

Etapa de Boomerang que a veces se atraviesa en una relación…
Instantes que vacilas,… dando un final que a veces no se espera… no regresar.

Una agregación para el puzzle de emociones. En fin, cada momento nos da un encanto, tómese bueno o malo.

Gracias. Hasta la próxima.