domingo, agosto 16, 2009

De Mujeres y sus Canciones.

“la chamita esta, la de la playa me dedico un reguetón y no tengo ni idea si lo que me quiere decir es lo que dice la letra o lo que quieres es que la lleve a bailar”

mi Hermanito y sus dilemas…

y esas mujeres que dedican canciones, pensando en ellas decidí buscar 10 canciones que me hallan dedicado, sin ningún orden de importancia, las primeras que encuentre en mi exagerada carpeta de mp3…en cuanto encuentre las 10, detengo mi búsqueda.

Pink – Just Like a Pill : chica muy PLUR, por eso fue que la deje.. no me va mucho la música electrónica y tampoco me quedaba muy bien su fumadera de marihuana.

Beyonce – Halo: ing. en Sistemas, la deje porque me aburrí de ella… solo hablaba de trabajo, de cómo la explotaban.. de su jefa.. de su trabajo bla bla bla.

Sade – By Your Side: posible lesbiana.. nunca lo confirme pero si tengo mis sospechas, la deje por eso… por lesbiana, por favor.. sé algo de mujeres, cuando algo va extrañamente lesbico… ¡!por dios me doy cuenta!¡! .. aunque ahorita tiene novio.. pero sigo con mi teoría que es lesbiana.

Ronan Keating y Paulina Rubio - When you Say Nothing at All: ella es linda.. pero pensaba que era mas sexy que la tipa de las Pussycatdolls, soy egocéntrico.. ok lo admito, pero lo de ella era el colmo de los colmos.. pensaba que era la mujer mar híper súper hermosa de todo el mundo… no me importaba que lo creyera, pero que lo dijera a cada rato… en cada ocasión, según ella TODO los hombres de la calle la miraban… maldita loca!!!

Mecano – Tu: creo que fue la primera mujer de la que me enamore… sin comentarios… su perfume, sus besos… cuando escucho esa canción, se me escapa algún suspiro muy disimulado.

Avril Lavigne – I’m With You: chica anónima, me bombardeo con llamadas durante una semana con esta canción, ni idea de quien fue.. en esa época.. salía con algunas… me dejo de llamar cuando comencé a ponerle música cuando ella me llamaba para ponerme la cancioncita.. hasta el momento ninguna se atribuye las llamadas.

Alejandro Sanz – Te lo Agradezco pero No: tipa nula, contadora publica.. se quería casar conmigo en apenas dos semanas de salir.. la deje por intensa y me dedica esto.. como si fue ella la que me comenzó a ignorar.. bueehh.. me dio risa y la canción es pegajosa.

Shakira – Inevitable: me la dedico ella.. sin comentarios también.

Christina Aguilera - Save Me From Myself: contadora publica, Italiana, segura de si misma.. corría carros la chica, por dios.. una mujer que corre carros es muy sexy, por cosas de la vida se fue del país.. 5 meses de relación, mas nunca hablamos.. es un contacto mas en el msn.. que recuerdos.. y es raro que todavía no escribo nada de ella por estos lados... pero que sexy era..

Christina Milian - Be What It's Gonna Be: me la dedico ella... la chica de la que hablo casi al final del post... mmm.... que sera de ella, Tamara que sera de ti..

9 comentarios:

Unknown dijo...

Chamo, esa selección musical de las chicas de tu vida...no sé, es que... bueno, no encajo con ninguna.

Acaso la onda Shakira, pero siempre antes de que se asociara con los Stefan... y cantara el tema "suerte". De allí en más ni la seguí ni la oí más.

A mí, los chicos que me han dedicado canciones son muy pocos. Y siempre de un pavoso como para sentarme a reir...

Ehh... "Nada soy" de Raphael? Sieee... el mismísisisimo de "Porque yo, te amo con la fuerza d elos mares, yo..." Te haces una idea del tipo de "pavoso repelente" que han sido los que me dedican canciones?

Ay! Se me escapan recuerdos... será que escribo de eso? Debería decir que hay una excepción que confirma la regla de los "pavosos repelentes" en mi vida musical: el chileno insomne que me despertaba con besos y caricias a las 3 am...

(suspiro por acá... gracias...)

Un abrazo, Mr L... ;)

LETRAS A EJVS dijo...

Aww. Canciones dedicadas? siempre es interesante! & También muy divertido me mata esa de sahkira.. he dedicado muchas y me han dedicado muchas.. algunas no tienen sentido con otras me pasa como a ti un suspiro se me escapa! si, soy de vez en cuando ó muy seguidamente una nostálgica sin remedio.. Un besoo!

[ berna ] dijo...

"Contigo" de Sabina...
auch! eso dolió!

jess dijo...

Yo siempre le dedico "Vuelvo al Sur" by Gotan Project.

Pero nunca se lo he dicho.

Evito aumentar su ya inflado ego bonaerense. ;)

Saludos!

Carolina dijo...

siempre tengo un soundtrack para los tipos con los q he andado... una selección de canciones bien diferentes y bien adaptadas a la situación...

serán cosas de mujeres no sé

saludos!

NTQVCA dijo...

La de "Tú" de mecano se la dedique a mi ultimo novio y me pasa igual que tú, cuando la escucho no puedo evitar lanzar un suspiro.

Manzana. dijo...

yo te hubiese dedicado

"rata de dos patas"

ajajajaa no mentira querido myself es broma, creo que la unica que me gusto fue la de avril y no es mi favorita... pero aveces que te leo me da cierta impresion de que ninguna mujer puede estar contigo si es mejor que tu... eso es falta de seguridad.. pero solo es la una LEVE IMPRESION nada personal!

besos.

LaMorocha dijo...

Yo te dedico ME AMO de Cuarteto de nos. Tripéa jeje :p

Unknown dijo...

la de Sade es miaaa :) besos