jueves, agosto 06, 2009

Hoy es mi Cumpleaños.

estoy cumpliendo años, lo recibí trabajando gracias a la lluvia caraqueña y el caos citadino. los cuales afectaron mi tarde/noche y mis actividades.... nací hace algunos años un 6 de agosto a las 9am en alguna clínica caraqueña, la desilusión de mi padre fue que no herede sus ojos claros, la de mi madre.. que soy idéntico a mi padre...

no soy muy entusiasta con esta fecha, la considero muy…. mmmm.. solo no me gusta.

espero que este dia pase lo mas bajo perfil y desapercibido posible..aunque siempre en mis cumple años pasan cosas que no espero..que sorpresas me deparara el dia de hoy...

espero tres cosas el día de hoy.

1- que el día pase rápido.
2- tomar un poco de Whisky.
3- tener sexo con esa chica morena la cual me tiene desquiciado.

mmmm… sexo..


21 comentarios:

Myself dijo...

mmm sexo...

...con la morena..

femalewriter dijo...

Felicidades! :)
Los cumpleaños siempre traen sorpresas!
espero que sean buenas
Felicidades again

Lulu dijo...

jajajajajajajaja...
FELIZ CUMPLE!!! Ayer cumplió la hija de un amigo, mañana un colega, pasado una colega, y el domingo yo...

Jajajajaja... puros leos!

Que la pases rico. Muy rico y muy en paz! Que no necesariamente "quieto" sino con "paz". Ojalá esa sea tu "rareza" para este año...

Un abrazote enooooorme! :D

@ngelluz dijo...

Feliz cumple cuatro puntitos!!!

Besitos mientras...

Pdta: ojalá se te de lo de la morena :P

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pues que sea un día felizmente ligero.
yo cumplí exactamente un mes antes.
Besos y amor
je

ana_marie dijo...

pues... ojalá tengas sexo como regalo de cumpleaños... es uno de los mejores regalos que se puede tenez. feliz cumple

LETRAS A EJVS dijo...

Aww. Feliz cumpleaños!
aunque no sea tu dia favorito del año procura disfrutarlo, no todos los dias celebras un año más de vida.. que Dios y la Virgen te cuiden , te brinden mucha Salud , amor, propseridad y sex! jaja



buenos mis mejores deseos
Disfruta disfruta Disfruta!
que eso es la vida :)

Cecy dijo...

Feliz Cumple!!!!

Y que se cumplan esos deseos.

Besos.

Lydia dijo...

Bueno... aunque no te guste cumplir años, piensa que al menos... hay algo que celebrar y disfrutarlo como lo mejor que te puede pasar...

Kame dijo...

mm...sexo? que homero de tu parte xD

feliz dia chamin!

Anónimo dijo...

mas vale llegar a tiepo que ser invitado, no?
muchas felcidades!, llego aqui a visitarte y ver tu blog tan padre en disenio, musiquita y texto esta muy bien la verdad, me ha encantado.
muy divertido la forma en la que escribes.
obvio, me instalo en tu casa con tu permiso.

que tengas un buen dia y muchos abrazos... ojala que se te cumpla tu deseo. ;0D

abrazos

Manzana. dijo...

SI ES POR SEXO, POR LO VISTO CUMPLES AÑO TODOS LOS DIAS :D

HB.

Magenta Girl dijo...

Tenia como 8 post sin escribir leer! :S

Pero llegué a tiempo!

Happy B-Day!

Exito con la morena! :)

Carolina dijo...

Feliz cumpleeeee
ayer me fui pa la playa a celebrarlo jeje


espero te haya ido bien con la morena

saludos

[MnS] dijo...

¡Feliz cumpleaños! (Atrasado, pero todo mundo sabe que la intención es lo que cuenta).


PD. Veía la barra de las pizzas; esperando que estuviera lista la mía.

Unknown dijo...

Tarde pero seguro! :)

Feliz Cumpleaños Myself!! Que la pases a lo grande!!

Ah... y que se cumpla tu deseo con la morena.. ;) Jajajaj

Besitoos! Felicitaciones!

Alessandra!! dijo...

Tarde pero seguro! :)

Feliz Cumpleaños Myself!! Que la pases a lo grande!!

Ah... y que se cumpla tu deseo con la morena.. ;) Jajajaj

Besitoos! Felicitaciones!

PD: El comentario anterior era mio...no se porque estaba en otra cuenta..en fin...Felicidades.. jeje v.v'

Neon dijo...

Mr. P!!! espero haya sido un buen cumple y la hayas pasado como querias.. mas por lo de la morena.. mmmm se te habra dado..?? mmm espero saberlo luego...

Love U Mr. P!!

jess dijo...

¿Por qué llega una edad en la que sólo queremos sexo de regalo de cumpleaños?

jajajaja!

Bueno, bienvenido al club.

Saludos!!
y... queremos pastel, pastel, pastel!!! ;) así como cantamos acá en México, con todo y mariachi, ajúa!

Myself dijo...

yo no keria sexo de regalo..

...keria sexo con ella..

LaMorocha dijo...

Y por fin. Tuviste o no sexo con la morenita? jejejeje