martes, agosto 18, 2009

Divagando..

hace tiempo salí, con una chica que tenia los ojos claros.. sabia que tenia los ojos claros pero nunca les preste mucha atención, estaba demasiado ocupado detallando su senos y su trasero, un día me pregunto.

dime de que color son mis ojos..

y respondí, como nervioso por no saber que decir.. son una mezcla entre un azul oscuro y un verde claro.. tus ojos son cambiantes con la luz..

ella.. me dio la espalda y se fue.. .y mas nunca quiso saber nada de mi, mas tarde me entere que sus ojos son color Miel..

esa fue la ultima vez que le dije una mentira a una mujer sin haberla pensado primero.

----

hace días hablaba con una chica, con la que salí hace tiempo; la invite a cenar, un poco de suhi.. tal vez algo de vino, nada del otro mundo…a mitad de la cena me contó que salía con un chico que es modelo… y que casualmente sus amigos también modelos le recordaban mucho a mi… inocentemente le pregunte el por que de aquello y ella me dijo con su indiferencia desgarradora..

son 100% arrogantes y carecen de humildad…

y allí me di cuenta todo el resentimiento y el rencor que me tiene guardado…

le pedí disculpas por todo lo malo, pague la cuenta y me fui.. con mi arrogancia y la poca dignidad que me quedaba..

---

hace pocas hora, estuve con uno de mis mejores amigos tomando algunos tragos en algún bar en las cercanías de la oficina.. me pregunto por mis mujeres, nada importante de que hablar ..le dije que me hablara de su esposa y su hija.. las cuales quiero mucho ya que son como mi otra hermana y una de mis sobrinas… el me dijo

en todos los años que nos conocemos, te he visto con demasiadas mujeres pero en especial con tres de ellas que eran perfectas.. mujeres salidas del sueño de cualquier hombre.. y tu sin una razón aparente las dejastes como si fueran algún objeto reemplazable.. sigue así y nunca te casaras..

con esas palabras me di cuenta.. que soy un hombre muy inconforme o que todos los demás son demasiado conformistas…

---

hace años salí con el amor hecho mujer, la ame con locura desde que la bese por primera vez, hasta que la bese por ultima… recuerdo una noche de lluvia mientras hablábamos abrazados en nuestra cama..

¿me amaras para siempre como hoy??..
te juro que siempre tendré mucho de este amor para los dos…

luego de que terminara nuestra relación, por cosas de la vida nos vimos en el funeral de un amigo en común, ella se acerco cuando estaba apunto de montarme en mi moto, y con la mayor tristura que le vi alguna vez en el rostro me pregunto..

¿qué paso con ese amor que tenias guardado para los dos?..

y no le respondí nada, me fui… cuando llegue a mi casa, me senté y llore…

y esa fue la ultima vez que lo hice…

12 comentarios:

jess dijo...

Mmmm, a ver varias cosas,

1.- En Caracas todos y todas son perfectamente estéticos?!?!?!

2.- O sea, se la quieres matar a "Amor en tiempos de còlera" verdad???

3.- TODOS los que hemos probado las mieles de la libertad, le tenemos miedo a las ataduras... sòlo ten cuidado, porque cuando te llega, te llega.

4.- arrogante??? nop, al menos en tus letras yo no te leo arrogante, mujeriego nomàs, pero cero arrogante.

Saludos!!

Juliette dijo...

tu blog tambn esta muy peculiar..jeje te sigo..
esta muy bueno tu blog..me gusta la forma en que te expresas..
cuidate..

Juliette dijo...

dulces sueños para ti tambien
:D la verdad esque yo me acabo de despertar pos me dormir muy temprano y ya horita no puedo dormir mas...

Lulu dijo...

Estaría bueno que, algún día, agarraras y te sinceraras contigo mismo y te sinceraras con ellas...

... ya empezaste a hacerlo contigo mismo. Entre comentarios de amigso y ex te has descubierto facetas de tí. Algunas son visiones únicas, otras son más generalizadas...Por ahí se empieza.

El paso dos es sincerarte con ellas.Y nada de llorar a solas: llore cara a cara. Luego de darle un beso con su mentón en tu mano y su cintura en un abrazo...

De allí en más? Busque en su interior... Que se lo digo: la sinceridad derrite.

Bueno, de hecho, esa es la táctica de cacería de algunos hombres: ser demoledora y contundentemente honestos.

Pero ese es otro tema.

Un abrazote...

Myself dijo...

no es bueno ser... demasiados sinceros..

princesita ojos de arena dijo...

no es bueno ser demasiado sincero para ti tal vez.... a veces la verdad es dolorosa pero a la vez es verdadera por mucho q cueste.

Manzana. dijo...

amo la sinceridad en todos los sentidos

Unknown dijo...

verga, a mi me va bien siendo demoledor, jajajaja

Lulu dijo...

Myself:
A veces... como cuando le rompes el jarrón de loza china a mamá y le das la vuelta para que no se entere.

Pero igual se dará cuenta un día. Y es peor la rabieta. Verdad? Es decir, igual te iban a regañar. Pero cuando se descubre la mentira, te dan doblem baño de agua fría.

Así que no es bueno mentir. Y menos en cosas del corazón. No sabes lo mal que quedas y la rabia gratuita que te agarras.

Y, en el peor de los casos, has podido decirle, un poquito "asumidamente" a la que te dijo arrogante que sí lo eras, que era verdad...

... te juro que tu cuento habría sido otro.

Hazlo un día, prúebalo!

Fool: Esteee... a usted me refería cuando aconsejaba a Myself, para que no se fuera muy lejos buscando ejemplos. Yo no podía ponerme de ejemplo, es muy arrogante ;D

Besos a ambos...

El Lord dijo...

Ah vaina, te tomas un guisky y listo, y mejor que sean ellas las que busquen en el "interior". Con sinceridad, ese es un buen comienzo de algo bueno, oh no???

LaMorocha dijo...

Ya confirmé con este post que los hombres lloran por más egocentrista que se la tiren...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Son conformistas!!

Sera que hay tantas personas con el mismo problema??