sábado, agosto 01, 2009

un Post corto.. del Olvido

y mientras caminaba, me di cuenta que todavía me miras a lo lejos… me veías con amor, como me mirabas hace meses, no pude evitar sentir en mi piel el roce de tus manos, por un momento al cerrar los ojos mi mente viajo meses atrás y sencillamente me volví a comer tu boca.. sentí tu mano atada a mi mano y las ganas de decirle al mundo que tu y yo nos amamos..y abrí los ojos..

y tu al darte cuenta que también te estaba mirando..

.. con un gesto indiferente, escondiste todo el amor que aun me guardas…

y al irte.. me quede pensándote y tristemente en el viento, te mande unos de mis versos..

Te fuiste
y se hizo el silencio..
el vacío.

Volviste
y el vacío
se había llenado
de olvido.

No hubo reencuentro..
sólo silencio
y olvido.

Se fue el amor
murió
de frío

3 comentarios:

Alessandra!! dijo...

.... (Sin palabras)

Hermoso, realmente hermoso. Creo que llega hasta doler si lo lees con demasiada cautela...

Me trae recuerdos, si.. así lo viví también yo.

Aunque sea triste, no deja de ser hermoso..

Besitos de los grandes! :)

Lulu dijo...

Te lo dije anoche... la música es demasiaaaaaaado.

Y tú siempre, chico, desgarrándonos el alma a los que tenemos el corazón blandito.

Qué manera de abrirse las venas sin un cuchillo y morir del despecho, de a poquitos.

Un abrazo...

Carolina dijo...

silencio, tiempo, olvido