jueves, agosto 20, 2009

como quisiera..


como quisiera tenerte cerca de mi y poder estirar mi brazo y tropezarme con tu cuerpo dormido a mi lado… tan largas que son las noches cuando el lado vacío de mi cama solo pronuncia tu nombre.

como quisiera tenerte frente a mi, cerrar los ojos, respirar tu dulce y delicado aroma.. volverme aire y entre una bocanada de brisa, fundirme en uno con el olor que tu piel emana..

como quisiera mirarte a los ojos sin que mi acelerado corazón delate mis mas tímidas palabras, me deprime el saber que no existe ninguna palabra que exprese completamente todo el amor que para ti tengo guardado.

como quisiera tener el valor para admitir mis errores y perdonar los tuyos, pararme frente a ti y decirte “ok no fui el hombre mas maduro de todos, pero tu también te equivocaste muchas veces”

como quiera poder pensar en ti sin recordar todo lo vivido y soñar todo lo soñado, las mil sensaciones que experimente aquella tarde de junio cuando por primera vez me miraste.

como quisiera entender.. sabes… el laberinto de tus palabras, la incógnita de tus miradas y los acertijos de tus caricias…. entender el color de tu tacto y el sonido de eso que sientes cuando me das un beso..

como quisiera saber el color de tu arcoiris, la densidad de tu luz y la melodía que me tocas cuando después de una pelea, dejas caer todas tus ropas sobre el piso, al lado de mi cama..

como quisiera que cuando todo esto pase, no pronunciar palabra alguna que lastime, que no existan las mentiras de tu lado y los reproches del mío, y que mi enamorado corazón descanse al lado… de tus ganas de ser amada


3 comentarios:

Calisto dijo...

Hola, Myself:
Tenía ganas de volver a pasar por este rincón donde me encuentro a gusto e identificado con los sentimientos que brotan de tus letras.
Cuando decimos: "Te quiero", apuntas bien, deberíamos decir:"Cómo quisiera de ti..."
Los encuentros y desencuentros tienen un sabor agridulce. Dulce el encuentro, agria la separación. En sucesivos reencuentros, se endulza la acritud o se agria la dulzura. Al final el amor no es más que un sabor.

Carolina dijo...

calisto! total y rotundamente deacuerdo contigo!! "el amor no es más que un sabor"

Magenta Girl dijo...

Esto parece haber salido de mi mente a tus dedos...

Genial de veras... este link lo tiene que ver alguien mas....

Gracias