sábado, agosto 15, 2009

de nuevo..con el Dr. Myself.. y sus Experimentos.


la primera cita lo dice todo, la mujer obtiene lo que necesita saber del hombre.. si es pareja potencial o no para sus intereses..hablando con mi jefe, me convenció que cuando cumpla 30 dentro de algunos años.. de nada me servirá mis camisas bonitas y mi sonrisa con picardía.. ya que Las Mujeres después de los 25 buscan otras cosas…

.. realmente siempre he tratado a todas las mujeres de la misma forma, pero con diferentes matices y nunca me he enfocado en saber que buscan ellas en mi, intento ser un buen vendedor y venderles el “Paquete Myself Completo”.. pero aquella idea descabellada sobre que cada mujeres dependiendo si tiene mas o menos de 25 años buscan algo en especifico.. me lleno de curiosidad.. esa curiosidad mórbida y sádica que me caracteriza, y ¿qué esperaban?.. soy un hombre de ciencia.. tenia que hacer uno de mis experimentos y analizar los resultados al mas puro estilo del Dr Myself

mi experimento consistía en que durante dos días (Jueves y Viernes) saldría con 4 mujeres.. dos de ellas con mas de 25 años y dos por debajo.. y prestaría suma atención a lo que me preguntasen e intentaría comparar y sacar patrones de conductas descritos por mi jefe…

y así comenzamos

Día 1

cita Nº1 (Almuerzo en cierto restaurante Japonés) chica de 21 años, morena.. 1.70, senos comprados.. trasero propio.. en tacones negros.. pantalón a la cadera, estudia derecho en alguna universidad capitalina y sinceramente… que mujer tan sexy.

luego de enseñarla como usar los Saibashi, la deje que hablara y se enfoco parcialmente en las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre.

¿rumbeas mucho?
¿sabes bailar?
¿te gusta la playa?
por lo que veo.. vas mucho al gym ;)..

básicamente en eso se fue el almuerzo.. en hablar de fiestas y anécdotas sobre la playa y el baile.. luego de comer, le pregunte si tenia algo que hacer… me dijo que no.. le comente que tenia que ir a mi casa a esperar unos paquetes que me llegaban de Estados Unidos (era mentira) si quería, la invitaba a tomar un café y podíamos ver alguna película y seguir hablando.. la llevaba a su casa cuando me fuera a la oficina….tuvimos sexo toda la tarde..

cita Nº2 (local nocturno, famoso por sus daiquiris y manhattans) chica de 26 años, trasero moldeado por muchas horas de spining, senos de ella.. pequeños.. no piensa comprarse otros ya que no los necesita, con esos ojos grises y ese auto que maneja.. los senos serian una grosería de la perfección en aquella mujer… es sub gerente de algún banco.. me parecen muy sensuales las mujeres exitosas profesionalmente.

luego de preguntarle su color favorito y al decir Verde.. le pedí un Apple Mojito.. me limite a escuchar la música del local y a susurrarle al oído todo lo que me preguntase.. y a pedir los tragos..básicamente se enfoco en mi estado civil y en mi situación laboral..

¿tienes niños?
qué raro que no tienes planes de casarte..
¿llevas mucho en tu trabajo?
eres muy constante en tus cosas por lo que veo..

básicamente fue lo que me pregunto.. si tenia niños, si vivía solo porque no estaba casado.. mi trabajo.. como llegue a el y que hice antes.. sobre la universidad a la que fui o si tuve algún plan de bodas que no llego a materializarse… estuvimos como dos horas en aquel sitio, no tuve necesidad de mentirle a esta para llevarla a mi casa, después del 4to trago ella casi no dejaba de besarme.. fuimos a mi casa y pasamos la noche juntos, como me excitan las mujeres ebrias que niegan estar ebrias he intentan hacerse las sobrias.. me divierte mandarlas a desnudarse..

Dia 2

Cita Nº3 (parque del esté de la ciudad, ir a trotar un rato..) chica de 19 años, segundo año de medicina en alguna universidad.. muy chica gimnasio ella.. admitió que tenia 19 luego de mentirme y decir que su edad era 23..yo le creí… me da morbo como se ve sudada, por eso la cita para ir a trotar..

luego de hacerle dar una vuelta trotando a aquel parque (4km por el caminito, sin ponerla a correr por los bordes).. nos paramos a comernos un helado y a que comenzara a preguntar.. me limite a observar a los niños jugando, prestándole atención y de cuando en vez dándole de mi helado en su boca…

¿vienes mucho a trotar?
¿que te gusta hacer, bailas?
¿te gusta la playa?
me gustan tus piernas…

básicamente me pregunto que si la playa, que si la fiesta.. que si suelo llevar muchas mujeres a trotar como a ella…luego volvió con el tema de la playa… pasamos 3 horas por esos sitios, se acercaba el medio día, le dije que si quería me acompañara a mi casa, me cambiaba y la llevaba a almorzar y a su casa antes de irme a trabajar (se los juros, esta vez si decia la verdad!)… una vez en mi casa me ofrecí a cocinar… luego de comer le tocaba fregar los platos a ella y en ese momento en la cocina le comence a oler el cuello se dejo de todo.. luego de aquella media hora termino con un “primera vez que hago algo así”.. aja.. y le creí..

Cita Nº4 (mismo local que la cita Nº2) chica de 28 años rubia, 1.60..muy cuidada, mucha ropa cara, mucho maquillaje.. buen cuerpo.. todo natural.. del uno al diez, yo le daba un 6,5…es la profesora de geografía de mi hermanito.. mi hermanito me la agrego en el facebook porque le prometió que le iba a presentar a un tipo “guapo y con dinero”.. luego de hablar un par de veces, estábamos en la parte de la relación de charla en la cual ya hay que salir por allí porque no existe mas nada de lo que se pueda hablar por chat… la ignoraba, no me gustan las mujeres tan mayores.. pero todo sea por la ciencia

hice lo mismo que la cita Nº 2.. pero esta su color es “el azul”, me toco pedirle un daiquiri con algo de licor de menta para que le diera color… esta fue un poco mas distante que la Nº2 ya que cuando me le acercaba para hablarle al oído se me alejaba como evitando mis susurros, pero bebía mas rápido.. luego de bailar un poco y de tomarse unos 5 o 6 cócteles.. me agarraba el pene en la discoteca sin ningún disimulo :o!!

no pregunto mucho.. no estoy casado, tengo un trabajo fijo, vivo solo y tengo un pene.. cuando supo eso, no pregunto mas nada.. solo bailó, bebió, me sádiqueo y se dejo llevar por José Cuervo…

me dio flojera llevármela a mi casa, la mande en taxi a la suya, no me gusto como besaba y de paso le puso 11 como nota definitiva a mi hermanito, no merece ni siquiera que le enseñe ni 3cm de mi pene..

luego de un rato..me detuve en un restaurante, pedí un red bull y llame a la Nº1 que estaba en una despedida de solteras, fui por ella y me la traje.. allí esta en la cama, medio borracha, medio desnuda, medio sudada…escogí a la Nº1 ya que así me gustan a mi..

definitivamente, mi jefe tenia razón… las mujeres mayores de 25 les interesa si trabajo o si estoy casado y las menores si bailo o si surfeo..

gracias a esto.. aprendí algo que estoy seguro que me servirá a futuro..

de ahora en adelante.. cuando quiera que me deje en paz una mujer mayor de 25 le diré que me botaron del trabajo o que regreso a vivir con mis padres y si es menor.. que me fastidie de las fiestas, que odio bailar y que ir a la playa es de gente entupida..

que el sol da cáncer de piel!!!


10 comentarios:

El Lord dijo...

Que edad tienes? para ubicarme bien en el experimento....y por tu hermanito no pudiste sacrificarte!! a ver como le va de ahora en adelante!! jajaja

Carolina dijo...

interesante, y los resultados son muy lógicos... a medida q pasan los años las prioridades van cambiando y si no me equivoco llegará el dia en q las chamas de 21 ya no te van a gustar.

Lulu dijo...

Jajajajajajajaja...

En algún punto los hombres cambian también. Créeme...

Y creo que ahora empiezo a entender por qué todo el mundo me dice que yo tengo otra manetalidad...

... o será porque tengo 31?

Joder, vas a tener que ampliar el experimento, Sr Científico. Jajajajajajajajaja...

Suerte, pues!

Mariam dijo...

Uy nene... que decepción!!... qué edad tienes?, sin ánimos de ofender pero tengo 29 y no me considero ¨tan mayor¨... me parece bien tus gustos por las chicas adolescentes tardías pero no nos tildes de viejitas a las que pasamos de 25... como experimentado y buen conocedor de las mujeres que eres, deberías de saber que no nos gusta que nos digan ¨viejitas¨... :) saludos!

Anónimo dijo...

parece que con tu experimento, tambien experimentaras la furia de las mujeres "maduritas"... jajaja... entradas en chapas puees!.

es una estadistica hecha muy al chilazo, estaras deacuerdo, pero pues pienso que si sirve de punto de referencia, creo que tambien estas conciente de que no todas son iguales.. habra unas mas otras menos, como todo .. como sea, para aprender del sexo opuesto no hay como el "hagalo usted mismo", que no le cuenten señor!!!
oohh si!.


saludos!

jess dijo...

Jajaja pues yo tengo 27 y a mí lo único que me friquea cuando salgo con chicos es que sólo hablen de ellos a todas horas, así como que pretendan ganarte con tooooodas sus grandes virtudes.

Pero bueno, tienes razón, di que perdiste tu empleo o tienes mamitis, y sí, saldrán volando. jaja.

Saludos!

Manzana. dijo...

ellord:

amigo su edad no la dira nunca sin embargo gracias a mis maestros iluminados me la se y ninguna es tan mayor como para ser echadas...

en fin despues de mi experiencia en ccs puedo decir que ahora se por qué les gustan las menores.

LaMorocha dijo...

Lo de la edad es relativo...

Tenga veintiún o veintinueve, pueden intercambiar papeles. Hay algunas chicas de edad pubértica que tienen mejores intereses que una de veintinueve o treinta.

Sigue con este experimento...

Ah, por cierto. Vcelli, te sale hacer reseña de cómo le fue. Y cómo es eso que ya sabe la edad de Myse... a mi me huele a gato encerráo. Seguro Lulú está detrás de todo esto. y yo como gafota esperando alguna señal de ellos, aunque sea su nombre jejejejeje qué bolas! :(

Myself dijo...

nadie sabe mi edad fisica, aunque la mentalmente tengo 12 años.

LaMorocha dijo...

No, no, que va. Esto es como en la escuelita. Al saber uno algo, TODOS, por moral deben de saberlo.

:(