al llegar.. no me provoco verla, la llame y le dije que tenia que irme por cosas de trabajo… a ultima hora preferí desayunar solo..
en horas de la tarde, después de dormir unas tres horas luego de la caminata de montaña.. decidí ir a hacer las compras para el supermercado de costumbre, allí me encontré a la chica que conocí aquella vez en la panadería… y después dicen que caracas es una ciudad grande, en fin.. le vi el trasero, me provoco invitarla a comer algo.. eran como las 3pm y no había comido nada..
cuando estaba pagando sus comprar, pensé en… pasar dos horas hablando con ella o comiendo o.. simplemente no me provoco, le dije que tenia un problema en la oficina que necesitaban mi presencia lo mas rápido posible.. y preferí irme a mi casa y comer cualquier tontada..
ya luego en la oficina, me encontré en los pasillos a esa chica la cual tenia meses sin ver.. me entere que la habían cambiado por unos meses pero ya regreso de nuevo… quedamos en salir a tomarnos algo a la salida…
como 10 minutos antes de llamarla, no me provoco salir con ella, ni acostarme con ella ni nada con ella.. hice que mi secretaria la llamara y le dijera que todavía seguía fuera de la oficina y que mañana la llamaba..
realmente no soporto mi mal humor últimamente, no me provoca hacer nada.. salir con mujeres vacías o mujeres que simplemente no me llaman la atención mas allá de una noche de sexo, me vine a mi casa pensando en eso y cuando llegue… me di cuenta que las llaves de mi casa no las tenia en el bolsillo..
llame a la oficina y no estaban y maldiciendo mi mal humor, maldiciendo las llaves, maldiciendo todo aquello que pude maldecir.. rompí unos de los vidrios de la ventana del pasillo y entre como cualquier ladrón para buscar las llaves de repuesto que tengo celosamente escondidas en un sitio clave…
… y distraído de todo, pensando en limpiar los vidrios, en las 3 mujeres que rechace hoy, en la soledad que me embarga últimamente… y de maldecir la ventana rota y todo el trabajo que me dará comprar el vidrio nuevo y pegarlo y bla bla bla, me fui a quitar la chaqueta para comenzar a limpiar y de repente me di cuenta..
…que tenia las llaves en la chaqueta..
………..y volví a maldecir de nuevo..
